Motor.es

Sigue en directo y al completo las 12 Horas de Bathurst 2019

  • Las 12 Horas de Bathurst es una de las carreras más espectaculares y prestigiosas de la temporada en el mundo GT3.
  • Grandes pilotos, equipos y marcas pelearán por la victoria en la primera prueba del Intercontinental GT Challenge.
  • No te pierdas toda la acción desde Mount Panorama con el streaming en directo que facilita el promotor de la prueba.

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2019 19:30

Las 12 Horas de Bathurst dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada en el mundo GT3. En este aspecto, no hay mejor escenario posible que Mount Panorama para un inicio de 2019 en el que hasta ocho marcas competirán en el Intercontinental GT Challenge, certamen que visitará Laguna Seca, Spa, Suzuka y Kyalami. Antes de luchar en estas icónicas pistas, las 12 Horas de Bathurst prometen grandes emociones y más cuando hasta seis de estos fabricantes tienen al menos un coche entre los diez primeros clasificados. Viendo la igualdad presente en el 'shootout', no son pocos los candidatos al triunfo.

El alto nivel competitivo que hay en la parrilla promete una lucha muy cerrada en una carrera que comienza con el Mercedes-AMG GT3 #999 en pole tras el tiempo logrado por Raffaele Marciello en el 'shootout', No obstante, el Aston Martin #62 ha sido excluido una vez que Jake Dennis había marcado el mejor tiempo. Junto al Mercedes de GruppeM partirá el Mercedes #77 de Maro Engel, Luca Stolz y Gary Paffett, mientras que en la segunda fila encontramos el Bentley #107. A pesar del fuerte desempeño de los Mercedes-AMG GT3, Audi, Porsche, Nissan y Aston Martin tienen coches bien colocados en parrilla.

En clave española, todas las miradas están puestas en el Bentley #108 en el que compite Andy Soucek junto a sus habituales compañeros Maxime Soulet y Vincent Abril, mismos pilotos con los que ha peleado en las dos últimas temporadas de las Blancpain GT Series y con los que compartirá un intenso programa a lo largo de 2019. El Bentley Continental GT3 del piloto español partirá en la décima posición, por lo que Soucek y sus compañeros tendrán que ganar posiciones si quieren pelear por la gloria en Mount Panorama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: 12 Horas de Bathurst

Compártela en:

Pixel