Motor.es

El Subaru BRZ 2022 luce mucho más agresivo con sus nuevos accesorios oficiales

El Subaru BRZ 2022 acaba de estrenar en su mercado natal un nuevo conjunto de accesorios aftermarket destinados a radicalizar su imagen y mejorar levemente su rendimiento mecánico, con los que el coupé japonés se ve notablemente más agresivo y deportivo.

El Subaru BRZ 2022 luce mucho más agresivo con sus nuevos accesorios oficiales
Nuevos accesorios para el Subaru BRZ 2022 - Subaru

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2021 16:00

El Subaru BRZ 2022 acaba de iniciar su comercialización en su mercado natal, Japón, donde los concesionarios de la red oficial de la marca ya aceptan reservas del nuevo deportivo, aunque aún falta un poco más para que den comienzo las entregas del modelo.

Por ello, la marca nipona se ha decidido a lanzar ahora la inevitable gama de accesorios aftermarket para su nuevo coupé, ya que este tipo de personalizaciones tienen gran aceptación en ese mercado. Donde prácticamente todos los modelos fabricados localmente, inclusos los más pequeños y económicos, cuentan con un nutrido catálogo de accesorios de carrocería para modificar su aspecto exterior.

Nuevo difusor y sistema de escape deportivo.

Curiosamente, nos hemos percatado de la existencia de este catálogo apenas unas horas después de la presentación del gemelo del Subaru BRZ 2022, el nuevo Toyota GR 86, que recibe la misma actualización estética y técnica que ha recibido el modelo de Subaru. Ambos deportivos siguen compartiendo esquema técnico y numerosos rasgos estéticos, a pesar de los numerosos rumores surgidos en las últimas semanas que apuntaban que Toyota pretendía lanzar su modelo con una estética más diferenciada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Accesorios

El nuevo Subaru BRZ 2022 se ve considerablemente más agresivo y deportivo con el añadido de esta nueva serie de accesorios oficiales que están disponibles en los propios concesionarios de la marca. Entre estos encontramos un nuevo splitter delantero con nuevas molduras en negro brillo para el paragolpes delantero, nuevas taloneras y un fuertemente modificado difusor posterior, que ahora abarca una mayor superficie del paragolpes trasero. También podemos montar un pequeño spoiler fijo de color negro o un enorme alerón de carbono dotado de mástiles tipo cuello de cisne de gran altura y diseño muy elaborado.

A nivel técnico también encontramos algunos pequeños cambios, pues hay disponible una nueva estabilizadora delantera destinada a aumentar la rigidez de ese eje y un nuevo sistema de escape deportivo que según la marca aumenta ligeramente el rendimiento mecánico del modelo, aunque no ha especificado cuánto. En principio, estos accesorios solo han sido confirmados para el mercado japonés, donde el Subaru BRZ entrega 235 CV (232 hp) de potencia, el lugar de los 231 CV (228 hp) de la versión destinada a exportación, como la que llegará a Estados Unidos en otoño.

Compártela en:

Pixel