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Nuevas fotos espía descubren las pruebas del Subaru BRZ junto al Alpine A110

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Fotos espía Subaru BRZ 2021CarPix

Vuelve a dejarse ver, aunque esta vez en mejor compañía. El prototipo del Subaru BRZ continúa en fase de pruebas, posando en unas fotos espía más interesantes junto con importantes rivales: el Alpine 110 y el nuevo Mazda MX-5 RF, unas imágenes que apuntan a una edición especial más dinámica.

Lo vimos en el circuito de Nürburgring el pasado mes de octubre, en el mismo estado de camuflaje que la unidad de pruebas de estas nuevas fotos espía. Y ahora aparece en los alrededores del trazado alemán pero con dos deportivos más, dos referencias en el mercado por su elevado comportamiento dinámico, los Alpine A110 y Mazda MX-5 RF.

De los dos, ciertamente más interesante es el francés.Los técnicos de la marca nipona están analizando la configuración del chasis de este modelo y del otro nipón, para dotar al modelo de Subaru de un comportamiento más radical, posiblemente en una edición limitada que cerrará la generación actual del BRZ. Y es que las nuevas imágenes dan una vista más cercana del protagonista descubriendo algunos detalles más específicos.

Técnicos de Subaru prueban el BRZ junto con los Alpine A110 y Mazda MX-5 RF

Aunque todo el frontal se encuentra camuflado como si se tratara de un lavado de cara, los faros conservan su forma original pero el paragolpes presenta una entrada de aire con panal de abeja negro que ocupa todo lo ancho de la pieza, y con un borde inferior que presenta una hendidura central para canalizar el aire con más precisión.

En los extremos se aprecian unas molduras más marcadas y en vertical que canalizan el aire hacia las ruedas delanteras. Por detrás, las luces también mantienen las mismas formas pero la gráfica de las funciones lumínicas es diferente, al igual que la tapa del maletero presenta un nuevo diseño cubierto por un vinilo negro, además de la aleta trasera que también es completamente nueva.

Cambios muy sutiles que esconderán unos en el chasis más profundos para una conducción más deportiva del BRZ, junto con un revisado motor bóxer de gasolina de 2.0 litros atmosférico que desarrolla 200 CV. La transmisión seguirá siendo la misma, una caja de cambios manual de seis velocidades, dejando el nuevo motor de 2.4 litros para el relevo que llegará en 2021 desarrollado nuevamente junto al Toyota GT86.

La zaga del Subaru BRZ presenta una nueva estampación de las aletas posteriores

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