La generación actual del Subaru BRZ casi se encuentra al final de su vida comercial. En poco más de dos años, llegará una nueva edición que se ha confirmado recientemente, volverá de la mano del "hermano" técnico, el Toyota GT86, aunque los dos modelos muchos más ligeros gracias a la plataforma TGNA-C.
Pero estas nuevas fotos espía de una unidad del modelo Subaru en el circuito de Nürburgring preocupan, aunque no se trata de una mula de ensayos de la nueva generación dada la ausencia de costuras, añadidos y protecciones en los pasos de ruedas disimulando la mayor anchura de vías, sino que es más plausible una edición especial con un punto más radical.

Además, cabe recordar que el actual Subaru BRZ ya sufrió un facelift en 2017, por lo que a dos años de su relevo parece demasiado. Y es que el único cambio destacado se encuentra bajo el vinilo de la parte frontal, que deja a la vista un nuevo diseño del paragolpes y en el que se aprecian con claridad unas nuevas formas en las tomas de aire.
En la parte posterior, las fotos espía muestran los nuevos grupos ópticos y luces traseras y una nueva tapa del maletero, algo más alta que en el modelo actualmente a la venta que, además, se ha cubierto con un vinilo negro.
Con mejoras en apartado del chasis, amortiguadores, frenos y dirección que se están poniendo a prueba en el trazado alemán, no se espera ninguna mejora a nivel de prestaciones en el apartado del motor, que conservará el bloque de 2.0 litros atmosférico con una potencia máxima de 200 CV.
