Motor.es

Subaru Legacy y Outback 2010 llegan a Europa

Subaru ha publicado fotos oficiales de sus modelos Legacy y Outback 2010 a presentar en el Salón de Frankfurt

Subaru Legacy y Outback 2010 llegan a Europa

3 min. lectura

Publicado: 10/08/2009 01:24

Si bien su presentación está programada para el Salón de Frankfurt, la casa Nipona Subaru ha decidido comenzar la promoción de sus nuevos modelos para el mercado europeo. Se trata del Legacy del Outback, ambos herederos de la robustez y confiabilidad que la marca se ha ganado con sus coches en los cinco continentes.

Ambos modelos cuentan con un gran nivel de equipamiento y confort, así como el aval de ser considerados entre los coches más seguros al obtener desde siempre las mejores calificaciones en los exigentes test de impacto norteamericanos.

Sin grandes modificaciones de diseño con respecto a sus hermanos destinados al mercado americano, los nuevos SubaruLegacy y Outback 2010 ya no disponen de un detalle que los caracterizó desde siempre y es el de las puertas sin marcos, dejando los cristales libres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente lo que si mantiene la casa japonesa en ambos modelos es la tracción a las cuatro ruedas para todas las versiones, incluyendo para las gamas más altas la caja de cambios Lineartronic CVT de seis velocidades, con opciones de operación desde la palanca o desde el mando situado en el volante.

Y en cuanto a motores, el Legacy 2010, en su quinta generación dispondrá de tres opciones de motores a gasolina, partiendo con un 2.0 litros y 150 caballos. Un 2.5 litros de 167 caballos y el top de la gama es un 2.5 litros turbo que entrega 265 caballos. En diese la oferta de motores se reduce a una sola opción que es la de un turbo diesel boxer de 2.0 litros y que entrega 150 caballos.

Y el Outback, modelo muy similar al Legacy, pero con vocación más de todoterreno y en versión familiar o Wagon, que presenta su cuarta generación. Dispone de las mismas motores de 2.5 litros gasolina y el turbo diesel boxer de 2.0 litros que el Legacy, añadiendo un seis cilindros diesel de 3.6 litros y que de cuya potencia aún no tenemos información.

Sin duda estos modelos darán que hablar en el mercado europeo, gracias al prestigio de su fabricante y a la calidad que presentan sus coches

Compártela en:

Pixel