Motor.es

El nuevo Subaru Outback 2020 será presentado en Nueva York

La firma japonesa ya ha anunciado la llegada de la nueva generación del Subaru Outback con la presentación de la primera imagen del modelo. Por el momento, esta imagen nos adelanta que su diseño será una evolución del modelo actual.

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2019 16:00

Primer teaser del nuevo Subaru Outback 2020.

Estamos a solo unos días de la apertura de la edición 2019 del Salón del Automóvil de Nueva York, que tendrá lugar entre los días 19 y 25 de abril. Por lo que no es de extrañar que todas las marcas presentes al evento hayan comenzado a desvelar y anunciar las novedades que presentarán en esta cita.

Este es el caso de Subaru, que va a aprovechar el evento neoyorquino para desvelar la nueva generación del Subaru Outback.

A modo de adelanto, la firma japonesa ha presentado una primera imagen del modelo, en la que si bien se puede ver una unidad totalmente al desnudo y con suficiente luz, esta muestra tan solo una porción del frontal y la vista lateral, que además ha sido tomada desde un ángulo muy bajo, y por lo tanto todos los detalles los vemos con una inclinación excesiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subaru Outback actual.

Del nuevo Subaru Outback 2020 realmente poco o nada se sabe, salvo que estará basado en la misma plataforma que el recién estrenado Subaru Legacy 2019. Por el momento, podemos esperar que el modelo presentado Nueva York se corresponda con la variante de especificaciones para los mercados estadounidense y canadiense, que probablemente equipe el mismo motor de 4 cilindros gasolina de 2.4 litros que monta el Legacy, con una potencia de 264 CV y una caja automática Lineartronic CVT como única opción posible de transmisión.

A tenor de lo poco que vemos en esta primera imagen, el diseño del nuevo Subaru Outback 2020 será una evolución de las líneas del modelo actual. Podemos ver como el familiar crossoverizado adquiere nuevas protecciones plásticas y un paragolpes delantero con nuevas formas, que ahora dispone de ópticas auxiliares dispuestas en una pequeña línea recta en lugar de los pilotos circulares habituales.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York esperamos que el modelo llegue al mercado antes de que termine este año como modelo 2020, tras lo cual el modelo será presentado con ligeros cambios en su versión de especificaciones europeas, lo que también debería tener lugar antes de que termine 2019.

Compártela en:

Pixel