Motor.es

Subaru WRX 2014, la versión de producción al desnudo

El Salón de Los Ángeles 2013 será la puesta de largo de una novedad muy esperada, el Subaru WRX. Con especificaciones norteamericanas, el sedán deportivo se venderá posteriormente también en Europa. Las primeras imágenes del Subaru WRX ya están aquí, y lo cierto es que aunque puede que no sea lo deportivo y radical que nos esperábamos, su diseño quiere gustar.

Subaru WRX 2014, la versión de producción al desnudo

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2013 20:00

El Subaru WRX 2014 se presentará por todo lo alto en el Salón de Los Ángeles 2013, que comenzará el próximo 20 de Noviembre. Hablamos, por supuesto, de la versión de producción, aunque con especificaciones norteamericanas, y sus primeras imágenes no se han hecho esperar.

No lo tenía fácil la marca perteneciente a Fuji Heavy Industries, puesto que se trata delr elevo de un modelo emblemático y con mucho peso dentro de su gama, sustituyendo a todo un icono como lo fue, en las dos últimas décadas, el Subaru Impreza WRX en sus diferentes generaciones.

Llamado ahora simplemente a secas como Subaru WRX, y perdiendo la coletilla de Impreza, la versión de producción que aquí podéis ver se basa en el Subaru WRX Concept visto en el pasado Salón de Nueva York 2013, aunque con muchos cambios en cuanto a su diseño para pasar a la producción en serie. Sobre todo desde el punto de vista estético, perdiendo esa agresividad en favor de una mayor sobriedad y conservadurismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subaru mostró hace tan sólo unas horas una primera imagen oficial de adelanto, la que encabeza este artículo, que apenas nos muestra su frontal. Poco después se filtraban estas imágenes, que tienen toda la pinta de ser oficiales y nos muestran al modelo al completo. Por si acaso mejor tomarlas de momento con un poco de precaución, pero todo indica que estamos ante el definitivo Subaru WRX 2014, cual Impreza sobrevitaminado.

No hay por el momento muchos más datos, pero en apenas unos días el nuevo Subaru WRX se presentará de forma oficial. Para el mercado norteamericano contará con un motor bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros con 270 CV, mientras que para conocer al modelo con especificaciones europeas sí que tendremos que esperar algo más, probablemente hasta el próximo Salón de Ginebra 2014.

Actualización a 20/11/2013: Coincidiendo con su presentación, añadimos nuevas fotografías oficiales del Subaru WRX 2014, que nos dejan verlo con un poco más de detalle, incluyendo su interior.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel