Motor.es

Subaru XV Concept. Primer teaser

Desvelado el primer teaser del SUV XV Concept de Subaru, el cual presenta unas líneas muy atractivas y fieles a lo que podría ser el modelo de producción. Contará con motor bóxer y tracción integral y llegará para completar la gama SUV de Subaru o bien como sutituto del Forester.

Subaru XV Concept. Primer teaser

2 min. lectura

Publicado: 11/04/2011 15:50

Subaru ha revelado el primer teaser de lo que sera el SUV medio de la marca, situado un escalón por encima del Forester. Y es que Subaru quiere expandir su cartera de productos, en este caso el se los SUV dado que tienen un producto que les resultó muy bueno y que se ha acomodado en un hueco bien merecido en el segmento, siendo referencia para muchos. No así el Tribeca, que quizá por su aspecto tan controvertido (antes del reestyle), junto con unos precios algo elevados, no le ayudaron en su vida comercial .

Pues bien, Subaru está preparando el SUV que vendrá a completar la gama o bien sustituir al Forester, y que se presentará en el Salón de Shanghai el próximo día 19. Estará a caballo entre el Forester y el Tribeca y como ves, tendrá una silueta muy atractiva y redondeada, con una trasera bastante inclinada, muy coupé, y aunque se trate de un modelo conceptual, parece que el modelo definitivo no diferirá apenas del concepto en sí.

Por supuesto contará con tracción integral y motor bóxer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabremos más detalles en el Salón de Shanghai.

Compártela en:

Pixel