Motor.es

El Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition honra los 7 títulos de MotoGP

Solamente para Italia, el utilitario de la marca japonesa se viste de forma especial para rendir homenaje a las siete títulos mundiales del fabricante en MotoGP. El Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition es una edición especial y limitada al mismo número de títulos en la máxima competición de dos ruedas.

El Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition honra los 7 títulos de MotoGP
Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition - Suzuki Italia

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2021 08:00

Siete títulos mundiales de MotoGP acumula Suzuki. La marca japonesa puede presumir de un palmarés de categoría en sus vitrinas, y especialmente de la división de dos ruedas. La reciente consecución del último ha animado a la división de la marca en Italia a ofrecer una edición especial conmemorativa con el Swift Sport Hybrid como protagonista.

Se trata del Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition. Solo 7 unidades que se adquieren online del utilitario japonés vestido con los colores de la Suzuki GSX-RR oficial del Team Ecstar. El cuerpo de la carrocería se ha pintado en color azul metalizado, contrastando con el acabado negro brillante de los montantes del parabrisas y el acabado plata de las carcasas de los espejos retrovisores y del techo, adornado con unas franjas decorativas que se extienden longitudinalmente desde el borde del paragolpes hasta el portón trasero cambiando los colores en el techo.

Foto Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition - exterior
La decoración del Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition es única

El capó también cuenta con el nombre de la marca en un tamaño destacado, mientras que las llantas de aleación son de 17 pulgadas pintadas en dos colores. En el interior la decoración también es especial. Las molduras decorativas de los paneles de las puertas, del túnel de transmisión, consola central y el frontal del salpicadero se presentan en un atractivo amarillo fluorescente. El salpicadero está rematado por el número de la unidad de la edición limitada, y la firma del piloto que ha conseguido el séptimo título mundial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La edición especial se basa en el Suzuki Swift Sport Hybrid, y en este apartado no habrá novedades. Se mantiene el nuevo motor de gasolina de 1.4 litros equipado con tecnología «Suzuki Hybrid» de 48 Voltios. Un pequeño motor de arranque y generador que proporciona un extra de 10 kW -13 CV- y una batería de iones de litio que asisten al motor de gasolina que rinde 129 CV. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, ofreciendo una velocidad máxima de 210 km/h.

Precio Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition en Italia

VersiónPrecio
Suzuki Swift Sport Hybrid 1.420.900 €

Precios vigentes desde Febrero / 2021, en Italia, sin incluir descuentos u otras promociones

Foto Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition - interior
El salpicadero del Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition cuenta con la firma de Joan Mir

Compártela en:

Pixel