Motor.es

Suzuki Swift Sport Katana, solo 30 unidades para el mercado holandés

El nuevo Suzuki Swift Sport Katana busca conectar el mundo de las dos ruedas con el de las cuatro. Una interesante edición limitada destinada al mercado holandés cuyo nombre hace referencia a una de las motocicletas comercializadas por Suzuki. Solo habrá disponibles 30 unidades y todas ellas presentan un acabado exterior e interior bien diferenciado del Suzuki Swift Sport.

Suzuki Swift Sport Katana, solo 30 unidades para el mercado holandés
Suzuki Swift Sport Katana, una interesante edición limitada - Suzuki

4 min. lectura

Publicado: 07/05/2019 18:15

Además de automóviles, Suzuki también es un reconocido fabricante de motocicletas. Es por ello que la compañía nipona ha pensado que puede ser una gran idea el lanzar un producto que busque aunar ambos mundos y, en definitiva, realizar cierta autopromoción. El resultado salta a la vista en las imágenes que acompañan este artículo. Se trata del nuevo Suzuki Swift Sport Katana.

Tomando como punto de partida uno de los utilitarios deportivos más interesantes que podemos encontrar en el mercado, Suzuki le ha dado una vuelta de tuerca y ha creado un producto más exclusivo y llamativo. Lamentablemente no lo veremos por estos lares, puesto que esta edición limitada del Suzuki Swift Sportestá destinada de manera exclusiva al mercado holandés.

Suzuki Swift Sport Katana

La producción del nuevo Suzuki Swift Sport Katana estará limitada a tan solo 30 unidades.

El nuevo Suzuki Swift Sport Katana toma el nombre prestado de una de las motocicletas más interesantes creadas por el fabricante japonés. La Suzuki Katana irrumpió en escena a principios de la década de los 80 y recientemente se anunció su regreso al mercado. Aprovechando su vuelta al ruedo, Suzuki ha decidido apoyarse en el pequeño Swift Sport para promocionar su regreso por todo lo alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La producción del Suzuki Swift Sport Katana estará limitada 30 unidades y todas ellas se destinarán a los Países Bajos, lo cual es una verdadera pena viendo el resultado y todas las novedades que presenta. La carrocería estará disponible en dos tonalidades principales: Premium Silver Metallic y Super Black Pearl. Será necesario darse prisa en elegir la tonalidad deseada puesto que solo habrá 15 unidades de cada color.

Además del color de la carrocería, el Swift Sport Katana presenta unas franjas identificativas y unos gráficos reveladores como el número de la unidad. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en negro y están envueltas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport. Para el interior también hay novedades, ya que estrena un volante de corte deportivo y unos asientos tapizados parcialmente en cuero y con unos bordados específicos. Tanto los asientos como las alfombrillas lucen las costuras en contraste.

Suzuki Swift Sport Katana - interior

Un vistazo al interior del nuevo Suzuki Swift Sport Katana. Luce varios detalles diferenciadores.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, por lo que el Suzuki Swift Sport Katana es propulsado por un motor de gasolina 1.4 Boosterjet de 140 CV y 230 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Lo que sí ha cambiado en al apartado técnico es la suspensión, que ha sido ajustada para rebajar la altura libre de la carrocería con respecto al suelo y un sistema de escape mejorado.

¿Y cuál es su precio? Cada uno de los 30 ejemplares del Suzuki Swift Sport Katana que serán comercializados estará disponible desde los 28.999 €. La diferencia de precio con respecto al Swift Sport es notable, pero debemos tener en cuenta todos los cambios señalados a lo largo del artículo.

Fuente: Suzuki

Compártela en:

Pixel