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    Tata Nano, hay que venderlo dice el fabricante

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    El fabricante indio ha lanzado agresivas y atractivas campañas de financiación para impulsar las escuálidas ventas del Tata Nano, el coche más barato del mundo. La fama de escasa fiabilidad del modelo indio le está pasando factura en el mercado local.

    Tal y como os había contado hace unos días, el Tata Nano no se vende, pese a ser muy, pero muy barato en su mercado nativo, la India, por lo que la casa fabricante ha decidido poner en marcha un agresivo plan de financiación directa para tentar a los millones de potenciales compradores.

    No es para menos, ya que las ventas del Tata Nano durante noviembre pasado fueron de solo 509 unidades, situación atribuida a los fallos de seguridad que presentaría el coche, provocándose incendios espontáneos.

    La versión de la casa fabricante es diametralmente opuesta, ya que culpan a la banca de tener cerrado el grifo del crédito para coche a miles de compradores, que de esta forma no pueden comprar un Tata Nano, cuyo precio, si lo consideramos desde el punto de vista occidental, puede sonar muy barato, ya que el ultraeconómico cuesta en la India 1.650 euros, pero que puede representar una cantidad importante en ese mercado.

    Así pues, Tata Motors ha anunciado la concesión de crédito directo para la compra de un Tata Nano, con aprobación en 48 horas y financiando hasta el 90% del valor del coche, oferta que debiera ser bastante atractiva para que miles de compradores llamen ya!!!.

    Pero eso no es tod, ya que además la casa fabricante en una inteligente jugada, ha decidido ofrecer una garantía de 4 años por el Tata Nano y, adicionalmente una opción de contrato de mantenimiento del coche por sólo 99 rupias al mes, algo así como 1,5 euros.

    Veremos a ver qué pasa ahora con las ventas del Tata Nano y si siguen sin remontar, es que definitivamente no siempre los coches más baratos son los que más se venden...

    Tata Nano, hay que venderlo dice el fabricante