Motor.es

El Team RXR de Nico Rosberg desvela los colores de su Odyssey 21

  • El equipo Rosberg Xtreme Racing competirá en la primera temporada de Extreme E con una dupla de pilotos de alto nivel.
  • Johan Kristoffersson y Molly Taylor buscarán el título con un Odyssey 21 en el que predomina el color negro sobre los detalles turquesa.
El Team RXR de Nico Rosberg desvela los colores de su Odyssey 21
El Odyssey 21 de RXR tiene como patrocinador principal la empresa Sunreef Yachts.

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2021 10:30

La primera temporada de Extreme E está a punto de abrir sus puertas y los equipos y pilotos del campeonato afrontan los últimos preparativos antes de entrar en acción. En el caso del equipo Rosberg Xtreme Racing esta fase previa al Desert X-Prix ha servido para desvelar la librea definitiva que lucirá el Odyssey 21 del equipo en las cinco pruebas del campeonato. Un Odyssey 21 que estará pilotado por una dupla de pilotos del más alto nivel como son Johan Kristoffersson y Molly Taylor. Argumentos tienen de sobra para ser considerada una de las parejas de pilotos que aspiran al título del certamen.

En lo que respecta al Odyssey 21 de RXR, el SUV 4x4 eléctrico del equipo luce una librea con el color negro de protagonista. Sobre la base oscura que ofrece la carrocería destacan los detalles en tonos turquesa en las llantas, la toma de aire del techo, los faldones laterales o en torno a los grupos ópticos. Este color también se integra en los logos del equipo, donde se fusiona con el color blanco. El color blanco también gana peso con los logos de Sunreef Yachts, compañía de venta de embarcaciones que ejerce de patrocinador principal del equipo dirigido por Nico Rosberg.

En teoría, estos mismos colores se trasladarán a los monos de Johan Kristoffersson y Molly Taylor, dos pilotos que forman una de las duplas más fuertes del campeonato. No obstante, Kristoffersson aterriza en Extreme E tras haber ganado dos veces el STCC, un título de las SuperStars Series y, lo que es más importante, tres entorchados consecutivos en el World Rallycross. Por su parte, Molly Taylor es una de las mujeres con mejor palmarés en rallies al lograr el título de la categoría ERC Laides del Europeo de Rallies y lograr la victoria absoluta en el Nacional de Australia de Rallies.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rosberg Xtreme Racing

Compártela en:

Pixel