Motor.es

TECHART GTstreet R 2021, todos los detalles del nuevo aerokit

Ya está aquí el nuevo TECHART GTstreet R 2021, la última edición de un icono como es el Porsche 911 Turbo. Una edición exclusiva y limitada que ofrece una configuración estética, dinámica y mecánica de primer nivel. Un kit hecho a medida que se puede adaptar fácilmente.

TECHART GTstreet R 2021, todos los detalles del nuevo aerokit
TECHART GTstreet R 2021 - TECHART

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2021 14:00

Es la creación más brutal que los de TechArt han llegado a lanzar obre el icono de la marca alemana de los deportivos. El TECHART GTstreet R 2021 ya es una realidad, unos meses después de haberlo visto en pruebas en Alemania.

El GTstreet R es un kit fabricado a medida para los 911 Turbo y 911 Turbo S, compuesto de mucha fibra de carbono a la vista y pintada. Un extra externo a Porsche con 20 años de historia, superándose cada vez más. El preparador ha montado un paragolpes delantero con grandes tomas de aire que surten más aire de refrigeración, al mismo tiempo que un spoiler delantero reduce más la elevación de este eje. El trasero también es nuevo, capaz de generar hasta 4 veces más carga aerodinámica que el de serie, conservando su función activa y recibiendo el caudal de aire del fino spoiler colocado al final del techo.

Foto TECHART GTstreet R 2021 - exterior
La vista trasera del nuevo TECHART GTstreet R 2021 es todo agresividad

Los faldones laterales son nuevos, como las nuevas braquias abiertas sobre los pasos de ruedas delanteros que refrigeran los potentes frenos de carbono que equipa. La zaga también impresiona con el nuevo difusor ubicado a ambos lados de los escapes centrales del nuevo sistema de escape deportivo, y por las nuevas llantas de aluminio forjado que suman unos discos de carbono con núcleo de espuma que eliminan la resistencia aerodinámica, de 20 pulgadas delante y de 21 detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si por fuera es llamativo, por dentro no lo es menos, ya que conserva la configuración original de 2+2 asientos. El TECHART GTstreet R está revestido íntegramente en Alcantara, los asientos, paneles de puertas y salpicadero, mientras que los umbrales de las puertas y los pedales deportivos son de aluminio. Además, cuenta con detalles especiales como el número de la unidad de la edición limitada, y de carbono.

El TECHART GTstreet R se ofrece con dos niveles de potencia, uno más básico que aumenta la potencia máxima en 60 CV para llegar a los 710 CV y otro mucho más radical que llega a los 800 CV, sustituyendo los turbos de serie por unos de mayor calibre. Con esa configuración, el modelo alcanza los 350 km/h de velocidad máxima, y un par motor máximo que llega a los 950 Nm con solo apretar un botón.

Foto TECHART GTstreet R 2021 - interior
El salpicadero del nuevo TECHART GTstreet R 2021 reproduce una bandera a cuadros

Compártela en:

Pixel