¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    TechArt Porsche 911 Cabrio 2021, tan deportivo como elegante y discreto

    7
    TechArt Porsche 911 Cabrio (992) 2021TAG Motorsport

    TechArt, el preparador por excelencia de los modelos de Porsche, presenta una de sus últimas creaciones. Esta vez, utilizando al nuevo Porsche 911 Cabrio como lienzo de su imaginación. Unas mejoras para el descapotable alemán que casi apuestan más por añadir elegancia que deportividad.

    Cuando uno se topa con una creación de TechArt, lo primero que aprecia es una mayor deportividad y agresividad. El preparador germano acumula una larga experiencia modificando los modelos de la marca deportiva, y especialmente el 911, sabiendo cómo interpretar los deseos de sus clientes. La última novedad utiliza a la nueva generación del 911 Cabrio, pero con un resultado agridulce.

    Y es que más de uno echará en falta esa dosis extra característica del especialista alemán en tuning, en el que casi que el deportivo apuesta por reforzar la elegancia y restar la deportividad innata que trae de serie el nuevo 992. El nuevo paquete exterior comprende un paragolpes delantero con un diseño muy similar de las tomas de aire, dando un protagonismo mayor a las laterales con unos apliques decorativos cromados.

    Discreción al máximo en la nueva creación de TechArt para el Porsche 911 Cabrio

    La defensa frontal también es más baja y ahora cuenta con una branquia vertical en los laterales, casi en la unión con los arcos de las ruedas. Además, los faldones laterales simulan una extensión del paragolpes con un marcado umbral que también continúa visualmente hacia la parte posterior. En la zaga, el paragolpes es similar al del paquete deportivo «Sport Design» de Porsche, si bien las branquias inferiores se hacen más grandes, perdiendo también los catadióptricos.

    El área de los escapes ovalados también es nueva, con un nuevo difusor central entre los terminales, y con unas marcadas canalizaciones pintadas en negro brillante. Los añadidos extras también contienen el nombre del preparador entre los grupos ópticos, además de unas grandes llantas de aleación de 20 pulgadas multirradio.

    TechArt también ofrece una suspensión rebajada, un sistema de escape deportivo y algunas modificaciones en el plano mecánico, como un generoso aumento de potencia para la versión del 911 S Cabrio, que aumenta sus prestaciones casi al nivel del nuevo 911 Turbo, pasando de los 450 CV homologados de serie a 530 CV. Auténticas palabras mayores...

    La trasera del Porsche 911 Cabrio mejorada por TechArt, con un suave toque más deportivo
    TechArt Porsche 911 Cabrio 2021, tan deportivo como elegante y discreto