Motor.es

Tempesta Racing se une a la Endurance Cup con un Ferrari

  • Tempesta Racing competirá en la Endurance Cup con un Ferrari 488 GT3 pilotado por Christopher Froggart, Chris Buncombe y Jonathan Hui.
  • Este proyecto da continuidad a la participación del equipo con Froggart y Buncombe en la FIA GT Nations Cup como representantes de Reino Unido.

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2019 16:30

Tempesta Racing ha confirmado su presencia en la Endurance Cup de la Blancpain GT Series con un Ferrari 488 GT3, dando así continuidad al proyecto que comenzó en la FIA GT Nations Cup disputada en Bahrein a finales de la pasada temporada. De hecho, tras representar a Gran Bretaña en este evento con un buen desempeño, el equipo volverá a confiar en Christopher Froggart y Chris Buncombe para pilotar su GT3. El tercer piloto del equipo será el hongkonés Jonathan Hui, formando así una tripulación que competirá por los honores de la categoría Pro-Am Cup en las cinco rondas del certamen.

Christopher Froggatt debutará en la Endurance Cup y será el piloto Pro del Ferrari 488 GT3 del equipo: "Estoy con muchas ganas de comenzar esta nueva temporada y de disputar algunas de las mejores carreras. Este programa es el primer paso en mi trayectoria hacia carreras de resistencia más largas. Por este motivo, estoy seguro de encontrar nuevos desafíos. Conozco a todos mis compañeros de equipo desde hace tiempo y estoy seguro de que juntos podemos ser rápidos desde el principio. Estoy muy satisfecho con la alineación de pilotos que tenemos en el coche para encarar este emocionante reto".

Mientras que Jonathan Hui también debutará en el campeonato, Chris Buncombe encara este programa desde otra perspectiva, toda vez que defenderá el título que cosechó en la clase Pro-Am de la Endurance Cup en 2018 con el equipo Strakka Racing: "Me gustó mucho el Ferrari 488 GT3 cuando me uní a Froggatt en la FIA GT Nations Cup de Bahrein el año pasado. Es un coche fantástico y no puedo esperar para estar con él en pista. Me encantan las carreras de resistencia de la Blancpain GT Series y haremos todo lo posible para volver a ser competitivos y luchar por el título de la Pro-Am Cup de nuevo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Tempesta Racing

Compártela en:

Pixel