Motor.es

Tesla publica un nuevo teaser del Model Y con sorpresa

El fabricante de vehículos eléctricos ha desvelado un nuevo teaser del Model Y, el nuevo crossover que será presentado el próximo 14 de marzo. Este nuevo adelanto es muy similar a una fotografía que desveló la marca hace ya un tiempo, aunque esta guarda una sorpresa oculta.

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2019 19:00

Nuevo teaser del Tesla Model Y.

En solo unos días será presentado oficialmente el nuevo Tesla Model Y, el nuevo crossover eléctrico de la firma estadounidense y el último de los turismos que forma parte del sistema de nomenclaturas “S-3-X-Y”, que la marca pretende crear con los nombres de todos sus modelos.

El nuevo Tesla Model Y será desvelado el próximo 14 de marzo en un evento especialmente organizado para su presentación, por lo que no es de extrañar que dada la cercanía de esta cita, la marca se dedique a lanzar teasers a modo de adelanto del nuevo modelo.

Como muchos otros fabricantes, Tesla también emplea imágenes oscurecidas a modo de teaser, aunque la firma de Palo Alto también suele acostumbrar a esconder mensajes ocultos y “Huevos de Pascua”a la mínima oportunidad. Y esta ocasión no iba a ser menos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La imagen retocada.

El nuevo teaser publicado por la firma estadounidense nos muestra el frontal de un ejemplar del nuevo Tesla Model Y, una imagen oscurecida tremendamente similar a uno de los primeros teasers que lanzó la marca hace ya un tiempo, aunque esta cuenta con una diferencia sustancial.

Si tratamos de aclarar la imagen no logramos que aparezca el modelo, puesto que los diseñadores de Tesla han estado muy atentos a esto, aunque lo que sí aparece es un mensaje oculto que nos ha dejado la marca para todo aquel que intente aclararla mediante Photoshop, el mensaje “nice try” o “buen intento” en la zona inferior del modelo, a la altura aproximada de la placa de matrícula.

Ya solo quedan cuatro días para que la marca levante el velo del nuevo modelo, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer el nuevo crossover eléctrico de Tesla, que no debería ser muy distinto del resto de modelos de la marca.

Compártela en:

Pixel