Elon Musk anunció que esta semana habría novedades sobre la actualización del Tesla Roadster. A través de su cuenta de Twitter, el co-fundador de Paypal y Tesla Motors, entre otras empresas, anunció ayer que la actualización del Roadster permitirá viajar desde Los Ángeles a San Francisco sin parar, unas 400 millas (644 km).

El Tesla Roadster será actualizado para lograr 644 km de autonomía.
Según la fuente, el Roadster volverá a rodar aunque actualizado para tener un mayor rango de autonomía, mucha más que el actual Model S con el paquete de baterías de 85 kWh (426 km). Por lo que el renovado Tesla Roadster será el modelo que más autonomía goce dentro de la marca a la espera de otras novedades.
Recordemos que el Roadster fue el primer Tesla que se puso a la venta, concretamente en 2008. Por aquel entonces un deportivo eléctrico que realizaba el 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y que ofrecía una autonomía máxima de 230 millas (370 km) ya nos parecía sorprendente. El descapotable biplaza consigue este considerable aumento hasta los 644 km gracias a una actualización del software y baterías de nueva generación.
Por otra parte también menciona en su cuenta de Twitter que el Model S recibirá una actualización de sus baterías, pero no será a corto plazo.

Tesla tiene pensado actualizar las baterías del Model S pero aún tenemos que esperar para eso.
En la actualidad, Tesla cuenta únicamente con el Model S (en tres versiones) en su gama a la espera del Model X para el 2015 y el Model 3 para el 2017. Esto significa que a partir de 2017 la gama Tesla puede ofertar hasta 4 carrocerías añadiendo la actualización del Roadster.