Motor.es

Thierry Metroz, el jefe de diseño de DS, muestra un teaser del nuevo DS 4 2021

La presentación del nuevo DS 4 2021 es inminente. Restan unas horas hasta el próximo jueves para que el nuevo compacto de la marca de lujo sea desvelado, y hasta ahora no se ha filtrado ni un solo detalle. Solo Thierry Metroz, el jefe de los diseñadores de DS Automobiles, ha mostrado una imagen con tres coches tapados bajo una lona.

Thierry Metroz, el jefe de diseño de DS, muestra un teaser del nuevo DS 4 2021
Teaser del nuevo DS 4 2021, el compacto francés preparado para su presentación - Instagram Thierry Metroz

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2021 14:15

La presentación mundial del nuevo DS 4 2021 está a la vuelta de la esquina, y desde que el fabricante francés lanzó unos teasers junto a las novedades más destacadas que ofrecerá, nada se ha vuelto a saber de la segunda generación del lujoso compacto galo. Ni siquiera una filtración, más esperada que un anticipo oficial de la marca de algún detalle exterior o interior.

Una situación que demuestra que DS pretende acaparar toda la atención en el evento que tendrá lugar el próximo jueves, mientras alarga la espera como una lenta agonía. Pero, Thierry Metroz, el director de diseño de DS, ha presentado un adelanto en su perfil de una conocida red social, un adelanto oficial con tres coches tapados bajo una lona, junto al DS AERO SPORT LOUNGE, uno de los concepts más llamativos.

El nuevo DS 4 es la gran novedad de la marca francesa para este año 2021

Y es que llama poderosamente la atención que haya tres vehículos cubiertos con la lona, en la que apenas se transparentan los faros delanteros, parte de la firma luminosa que se extiende por el paragolpes y los grupos ópticos traseros. El adelanto también deja ver la forma de la silueta y de la línea del techo, y quizás también a la unidad en segundo plano a la izquierda más alta. Un indicio de que el fabricante puede aprovechar el evento para presentar al DS 4 Crossback.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fuentes sugieren que cada una de las tres unidades cubiertas presentarán un estilo diferenciado de la parrilla del radiador especialmente, las versiones convencionales, el híbrido enchufable E-TENSE y el más deportivo con el acabado especial «Performance Line». Además, el DS 4 Crossback también presentará su estética propia con detalles especiales como las barras de techo que reforzarán el diseño crossover.

Con un exterior más sofisticado y un interior de primera categoría, junto a un completo equipamiento, los DS 4 y DS 4 Crossback se estrenarán en octubre de 2021 en el mercado europeo, con dos motores de gasolina PureTech -el tres cilindros de 1.2 litros y 130 CV y el cuatro cilindros de 1.6 litros y 180 CV- más el híbrido enchufable E-TENSE de 225 CV, todos con cambio automático de 8 velocidades de serie.

Compártela en:

Pixel