Motor.es

El futuro Toyota bZ3 se deja ver en fotos espía en China

Uno de los nuevos modelos eléctricos que Toyota tiene en agenda es una berlina para el segmento D. Una ambiciosa apuesta que llegará al mercado europeo para mediados de la década, a pesar de que ya se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. Estas son las primeras fotos espía del Toyota bZ3 cazado en una metrópolis china.

El futuro Toyota bZ3 se deja ver en fotos espía en China
Fotos espía Toyota bZ3, la futura berlina eléctrica - Finance Sina

4 min. lectura

Publicado: 27/05/2022 10:00

El Toyota bZ3, uno de los grandes secretos que te hemos desvelado hace unas horas, acaba de ser cazado en pruebas en unas de las grandes ciudades chinas. Lo logico habría sido avistarlo en el país del sol naciente, pero los nipones están desarrollando el modelo en el gigante asiático donde también tendrá una variante específica con un fabricante local. Este es el motivo de encontrarse a este prototipo en estas lindes.

Como puedes ver en estas fotos espía, a pesar de estar envuelto en vinilo de color negro, sus formas coinciden plenamente con el concept SDN anticipado por Toyota. El nuevo modelo de la gama de coches eléctricos «Beyond Zero» muestra unas líneas muy sugerentes, especialmente en el volumen posterior y con una amplia superficie acristalada. Una interesante característica que inunda de luz el habitáculo. Los japoneses se han preocupado muy especialmente de que ningún detalle quede a la vista, ni siquiera las llantas de aleación, aunque sí podemos ver el diseño de los faros en la misma línea de los del nuevo bZ4X.

Fotos espía Toyota bZ3
El futuro Toyota bZ3 contará con un diseño limpio y con las manijas de las puertas integradas

Primeras fotos espía del Toyota bZ3 en China

Y también es visible una parte de los grupos ópticos traseros que siguen la misma línea y atrevida forma que el primer representante de la nueva gama de cero emisiones de Toyota bZ. Incluso, en la parte posterior se puede ver un gran portón trasero que facilitará el acceso al interior, con un marcado spoiler en la repisa del mismo poniendo el toque más deportivo al futuro modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo del futuro bZ3 también muestra unas proporciones que no serán tan voluminosas como las del crossover eléctrico de la marca japonesa recientemente puesto a la venta. Es más, fuentes chinas desvelan las medidas de este nuevo Toyota bZ3, con una longitud que alcanza los 4.725 milímetros, una anchura de 1.835 milímetros, 1.475 milímetros de alto y una distancia entre ejes de 2.880 milímetros. Unas dimensiones propias del segmento D, en el que se enmarca este modelo y alternativa al Volkswagen Aero B, entre otros.

Por ahora se desconocen las especificaciones mecánicas concretas. El fabricante guarda un absoluto silencio ante tales informaciones y no las hará públicas, al menos, hasta que su rival de Wolfsburg está en la calle, pues es el verdadero enemigo a batir. Los japoneses no se tirarán a la piscina de cabeza, sino que ofrecerán una gama de versiones y niveles de potencia muy equilibrados, a la vez que la autonomía máxima con una sola carga alcanzará los 700 kilómetros.

Fuente: Finance Sina

Compártela en:

Pixel