Motor.es

Toyota C-HR Concept, primeras imágenes

El prototipo de Toyota se deja ver antes de su debut en el Salón de Paris mediante dos imágenes que se han filtrado por la red. Este compacto de tecnología híbrida nos muestra las lineas de diseño de futuros modelos del fabricante japones como el caso de un crossover derivado del Auris.

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2014 15:00

La semana pasada Toyota lanzó un teaserpara anunciar el nuevo prototipo que mostrará en el Salón de París 2014. El adelanto poco dejaba ver excepto la silueta deportiva y la cara lateral de las ópticas. Este fin de semana se han filtrado un par de fotos en el la que podemos ver el prototipo con más detalle antes de su debut el mes que viene.


El concept muestra lineas atrevidas en un crossover del segmento C.

El Toyota C-HR Concept muestra un crossover deportivo de compactas dimensiones, algo más pequeño que el RAV4, de hecho podemos decir que el Auris Cross que vimos en nuestras fotos espía era un aprueba del nuevo chasis para este prototipo. Si sale a producción el Auris Cross la longitud de este debería rondar los 4.275 mm del Auris de 5 puertas, bastante alejado de los 4.570 mm del Toyota RAV4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El atractivo diseño de este prototipo de tres puertas nos adelanta las líneas estéticas a seguir por los futuros modelos Toyota. Según palabras del propio fabricante japonés: " un nuevo lenguaje de diseño intrépido con una atractiva experiencia de conducción ágil y un tren de potencia híbrido ".

La versión de producción podría venderse en carrocerías de 3 y 5 puertas para de esta forma dar una estética más deportiva. En cuanto a motores y sistemas de tracción esperamos que este disponible contracción integral en las versiones más altas y tracción delantera para los modelos de acceso, ambas junto a la conocida oferta de motores del Auris incluyendo la versión híbrida.


El diseño atrevido de este prototipo no te dejará indiferente.

Fuente: CarCoops

Compártela en:

Pixel