Motor.es

El Toyota Corolla estrena versiones Nightshade Edition en América

La gama Toyota Corolla estadounidense estrena nuevas versiones blackout, versiones que eliminan todos los cromados y numerosos elementos del color de la carrocería en favor de acabados en color negro. Este paquete estético recibe el nombre Nightshade Edition y está disponible tanto para el Corolla Hatchback como para el Corolla Sedán, por un precio inferior a los 1.000 $.

El Toyota Corolla estrena versiones Nightshade Edition en América
Gama Toyota Corolla Nightshade Edition - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2019 08:00

Una gran parte de la gama Toyota en los Estados Unidos dispone de versiones oscurecidas de este tipo. Modelos como los Toyota Camry, 4Runner, Highlander e incluso el monovolumen Sienna cuentan con paquetes opcionales como este, que añaden una estética más oscura y siniestra a dichos modelos al eliminar la práctica totalidad de cromados y accesorios de color en favor de elementos acabados en color negro.

A partir de ahora la gama Corolla va a contar con un paquete de diseño de este tipo, sumándose a una tendencia cada vez más extendida en esta industria. Estas versiones blackout de Toyota reciben el nombre Nightshade Edition y están disponibles tanto para el nuevo Toyota Corolla Hatchback como para el nuevo Toyota Corolla Sedán.

Nuevos Toyota Corolla Nightshade Edition 2020.

Este nuevo paquete opcional estará disponible en ambas variantes de carrocería pero solo en el nivel de acabado SE y con la transmisión automática de tipo CVT (la única disponible). El precio de cada paquete será distinto según la variante de carrocería escogida, por lo que tendrá un precio de 900 $ para el Corolla Hatchback y de 700 $ para el nuevo Toyota Corolla Sedán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La diferencia de precio entre ambas variantes se explica por la propia composición de los paquetes, pues aunque a simple vista ambos modelos reciban las mismas modificaciones, lo cierto es que el equipamiento y las especificaciones cambian según sea el modelo escogido. Los elementos comunes para ambas variantes son emblemas, parrillas, carcasas de los retrovisores, molduras exteriores, manetas, spoilers, antenas, difusores y llantas de 18 pulgadas, todos ellos en color negro. Aunque debemos añadir nuevas inserciones plásticas en color negro bajo los faros delantero y en el spoiler trasero inferior del Corolla Hatchback.

Esta versión solo estará disponible en 3 colores, que cambian también según sea la variante de carrocería escogida. Ambos estarán disponible en blanco Super White y gris Classic Silver Metallic, aunque el Corolla Sedán también tendrá disponible el negro Black Sand Pearl, mientras que el Corolla Hatchback tendrá como opción el negro Midnight Black Metallic. Por el momento estas versiones solo estarán disponibles en el mercado norteamericano y no tenemos constancia de que vayan a ser lanzadas en Europa.

Compártela en:

Pixel