Motor.es

Así luce el nuevo Toyota Corolla Trek Hybrid en su stand en Ginebra

  • La marca japonesa ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 la nueva versión Toyota Corolla Trek Hybrid.
  • Esta nueva versión crossoverizada está basada en el Toyota Corolla Touring Sports y cuenta con suspensión sobreelevada y nueva configuración estética.
Así luce el nuevo Toyota Corolla Trek Hybrid en su stand en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2019 14:00

El nuevo Toyota Corolla Trek Hybrid en su stand.

Toyota ha presentado en la edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra dos nuevas versiones de la recién presentada gama Corolla, los nuevos Toyota Corolla Trek y Toyota Corolla GR Sport. Ambos son nuevas versiones de equipamiento que cuentan con nuevos elementos y una configuración estética única, que les diferencia del resto de versiones de la gama regular.

En el caso del nuevo Toyota Corolla Trek, nos encontramos con una versión de aspecto crossover, equipada con un sistema de suspensión ligeramente sobreelevado y los habituales elementos estéticos de protección, aunque a nivel mecánico no vamos a encontrar diferencias con el resto de la gama, por lo que esta versión solo estará disponible con tracción delantera.

Aunque la marca japonesa desveló algunas imágenes del nuevo modelo poco antes de la apertura del evento suizo, lo cierto es que solo publicó 2 fotografías del modelo, que además resultaban demasiado lejanas, por lo que no nos mostraban todos los detalles de la nueva carrocería del nuevo Corolla Trek.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva suspensión sobreelevada y elementos plásticos de protección.

A nuestro paso por el Salón de Ginebra hemos podido ver y analizar con todo detalle las novedades que aporta esta versión, como los elementos plásticos de protección en color metálico que nos encontramos en la zona inferior de los nuevos paragolpes, las nuevas ópticas o las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de doble tono. En las imágenes no se percibe debidamente la nueva altura libre del modelo con respecto al suelo, pero en vivo es más sencillo de apreciar los 20 mm adicionales de altura.

El nuevo Corolla Trek está basado en la variante de carrocería familiar del Corolla, el recién presentado Toyota Corolla Touring Sports, y entre sus rivales encontramos muy pocos modelos, como pudieran ser losSEAT León X-Perience y Volkswagen Golf Alltrack.

Como el resto de la gama Corolla, el nuevo Corolla Trek contará con 2 opciones mecánicas y en ambos casos se trata de opciones híbridas, por un lado el motor de 1.8 litros y 122 CV y por otro el más potente 2.0 litros de 180 CV, ambas opciones están asociadas exclusivamente a una transmisión automática.

Compártela en:

Pixel