¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Toyota GR Supra A91-CF mejora su rendimiento gracias a su nuevo kit de carbono

    10
    Toyota GR Supra A91-CF 2021Toyota

    El Toyota GR Supra estrena nueva edición limitada equipada con un elaborado kit aerodinámico que según la marca mejora su rendimiento en pista. Estos nuevos elementos están realizados en fibra de carbono vista y modifican ligeramente el aspecto del deportivo nipón.

    La firma japonesa acaba de presentar una nueva edición limitada de su modelo más deportivo, el nuevo Toyota GR Supra A91-CF, una denominación bastante extraña tras la que encontramos una de las variantes más atractivas e interesantes del modelo, aunque la compañía no haya revelado por ahora todas sus especificaciones.

    El nuevo Toyota GR Supra A91-CF 2021 está basado en la versión más potente del deportivo, la equipada con el motor de 6 cilindros sobrealimentado, y se distingue por su nuevo kit aerodinámico, que según la descripción de la marca realmente tiene incidencia en el comportamiento dinámico del vehículo en pista. Aunque por el momento no han especificado cuánto aumenta la carga aerodinámica del Supra gracias a este nuevo paquete.

    Los elementos del kit están presentes en varios puntos de la carrocería.

    Como podemos ver en las pocas imágenes oficiales publicadas por la marca de esta edición limitada, el nuevo Toyota GR Supra A91-CF 2021 cuenta con un paquete estético compuesto por unos pocos aditamentos aerodinámicos, aunque todos ellos están realizados en fibra de carbono vista.

    Paquete

    Estos elementos incluyen un nuevo splitter delantero más pronunciado que el original y que además cuenta con aletines en los laterales. Las taloneras también son nuevas y montan aletas verticales a la altura de los pasos de ruedas traseros, mientras que en la zaga encontramos un difusor modificado y un pequeño spoiler fijo más prominente. Como todos estos elementos solo están disponibles en fibra de carbono vista, contrastan enormemente con los colores de pintura disponibles para esta edición, pues Toyota anunciado que solo habrá 3 colores de carrocería: amarillo blanco y gris mate. El interior siempre es en piel combinando negro y rojo, y las llantas de 19 pulgadas son en negro mate.

    Del nuevo Toyota GR Supra A91-CF 2021 solo van a ser fabricadas 600 unidades y por el momento no se ha revelado el precio, pero debido a su presentación en Norteamérica podemos suponer que no va a llegar a Europa.

    El Toyota GR Supra A91-CF mejora su rendimiento gracias a su nuevo kit de carbono