Motor.es

El auténtico Toyota Supra de Paul Walker en ‘Fast and Furious’ a subasta

El Toyota Supra más famoso del mundo a la venta. Barrett-Jackson va a subastar el vehículo más célebre y mediático de todas las entregas de la saga ‘Fast and Furious’, el Toyota Supra A80 fuertemente modificado que fue empleado en las dos primeras películas de la franquicia.

El auténtico Toyota Supra de Paul Walker en ‘Fast and Furious’ a subasta
Toyota Supra 1994 - Barrett-Jackson

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2021 16:00

Además del enorme elenco de actores que ha participado en la extensa saga de ‘Fast and Furious’, los propios vehículos empleados son protagonistas de excepción de esta franquicia y en muchos casos más célebres incluso que algunos de los personajes.

De la multitud de vehículos usados durante la saga el más conocido sin duda alguna es el Toyota Supra naranja que empleó el personaje de Paul Walker en la primera película. Un ejemplar que ocupó una posición privilegiada durante varios minutos del metraje y que con su llamativa configuración hizo las delicias de numerosos aficionados.

Este fue el vehículo estrella de la primera película y también partició en la segunda.

Ese ejemplar fue transformado para la segunda película para ser el vehículo de Slap Jack, un personaje interpretado por Michael Ealy, por lo que este modelo participó tanto en la cinta ‘The Fast and the Furious’ original como en su secuela, ‘2 Fast to Furious’, aunque en esa cinta lucía un tono ocre muy distinto y un kit de carrocería diferente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Después del rodaje del segundo largometraje fue transformado de nuevo a sus especificaciones originales, con la carrocería en color naranja y el agresivo kit aerodinámico que incluye un mastodóntico alerón trasero. Además de las gráficas laterales, que han sido imitadas por innumerables aficionados del mundo del tuning. Esta configuración fue obra de Eddie Paul, del taller The Shark Shop con sede en El Segundo, California.

Subasta

Esta unidad tan destacada para los amantes del cine y del mundo del tuning va a ser subastada en el próximo evento de Barrett-Jackson en Las Vegas, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 del próximo mes de junio. Por ahora no han sido confirmadas estimaciones de precio, pero sale a la venta sin reserva, lo que animará a más de uno a intentar llevarse este pequeño pedazo de historia de Hollywood.

Conoce todos los precios y acabados del Toyota GR Supra.

Compártela en:

Pixel