¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Avante Design presenta las versiones más extremas del Toyota GR Supra

    14
    Toyota GR Supra stage 2Avante Design

    El preparador Avante Design ha presentado las primeras imágenes de dos nuevos kits de carrocería que está desarrollando para el deportivo japonés. El Toyota GR Supra luce considerablemente más agresivo con estos kits stage 2 y stage 3 del especialista aftermarket.

    Avante Design está desarrollando una nueva serie de kits y accesorios de carrocería para la nueva generación del Toyota GR Supra con los que el deportivo japonés luce considerablemente más agresivo en cualquiera de los niveles de personalización, pues el preparador ha anunciado dos kits distintos.

    Por el momento solo tenemos unos renders a modo de adelanto, pues estos paquetes de accesorios aún están en desarrollo, pero la calidad de las imágenes es lo suficientemente buena como para hacernos una idea muy clara del aspecto que tendrá el modelo una vez sea modificado. Será de esperar que la variante de producción de ambos paquetes sea prácticamente idéntica a lo que muestran estas primeras recreaciones.

    Toyota GR Supra stage 2 de Avante Design.

    Como podemos ver en las imágenes de la galería superior, Avante Design muestra los kits en dos ejemplares distintos. Por un lado el paquete stage 2 que monta el ejemplar amarillo y por otro tenemos el ejemplar de color rojo, que aparece equipado con un kit más agresivo denominado stage 3. Desconocemos si habrá un paquete stage 1 o si este está compuesto por accesorios ya disponibles actualmente en el catálogo del preparador.

    Paquetes

    El kit más sencillo o stage 2 cuenta con un nivel de preparación bastante alto, pues radicaliza notablemente el aspecto del Supra. En la zona delantera encontramos un paragolpes totalmente nuevo que prescinde de las tres entradas de aire separadas en favor de un único hueco. También encontramos un splitter con aletas laterales y un enorme alerón trasero, además de nuevas llantas y lamas horizontales de estilo clásico para la luneta trasera, un elemento que no veíamos desde hace mucho tiempo.

    El ejemplar de color rojo añade a los elementos del kit anterior unos ejes notablemente más anchos con idénticas llantas pero con pasos de rueda sobredimensionados, lo que le otorga un aspecto muy distinto. También vemos un paragolpes más agresivo, nuevo difusor trasero y nuevas rejillas de ventilación de color negro sobre el capó.

    Conoce todos los precios y acabados del Toyota GR Supra.

    Avante Design presenta las versiones más extremas del Toyota GR Supra