Motor.es

Cazado el nuevo Toyota GR Yaris totalmente libre de camuflaje

El esperado Toyota GR Yaris ha quedado totalmente al descubierto gracias a estas fotos espía que nos muestran un ejemplar libre de camuflaje. Esta versión deportiva desarrollada por Toyota Gazoo Racing será presentada el próximo mes de enero en el marco del Tokyo Auto Salon 2020.

Cazado el nuevo Toyota GR Yaris totalmente libre de camuflaje
Fotos espía del nuevo Toyota GR Yaris.

3 min. lectura

Publicado: 13/12/2019 10:10

Se acabó la espera. La nueva bestia sobre ruedas desarrollada por los chicos de Toyota Gazoo Racing ha quedado totalmente al descubierto. Las fotos espía que acompañan este artículo y que han sido publicadas originalmente por whichcar nos muestran sin una pizca de camuflaje al nuevo Toyota GR Yaris. La esperada versión deportiva de utilitario japonés ha sido cazada al desnudo.

Estos últimos días han sido varios los adelantos oficiales publicados del futuro GR Yaris. Sin embargo, en todo momento el coche mostrado en imágenes o vídeos presentaba un denso camuflaje característico de la firma japonesa. Un camuflaje que es historia en estas instantáneas que nos permiten observar tanto el exterior como el interior del vehículo. Y lo que es más importante, ratifica algunas de las informaciones que se habían publicado.

Toyota GR Yaris - foto espía lateral
El Toyota GR Yaris tendrá una carrocería de tres puertas y un cuerpo ensanchado.

Tomando como punto de partida la nueva generación del Toyota Yaris ha sido creado un auténtico utilitario deportivo de altas prestaciones que ofrecerá unas increíbles sensaciones de conducción. Las diferencias con respecto a un Yaris convencional serán notables. Basta comparar estas fotos espía con imágenes del modelo básico. Un detalle salta rápidamente a la vista. Contará con una carrocería de tres puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que la nueva generación del Toyota Yaris solo está disponible con carrocería de cinco puertas. Además, el cuerpo del vehículo ha sido ensanchado. También cuenta con una caída de techo muy interesante y una zaga característica. En definitiva dispondrá de unas dimensiones diferentes a las del Yaris que próximamente llegará a nuestros concesionarios.

Una de las claves del Toyota GR Yaris será su tren motriz. No habrá una mecánica electrificada. Bajo su capó nos encontraremos con un motor de gasolina con tres cilindros que desarrollará una potencia de 270 CV y estará asociado a una caja de cambios manual así como un sistema de tracción integral. Es por ello que en los teaser desvelados por Toyota se utiliza la denominación «GR-4».

Toyota GR Yaris - foto espía interior
Esta foto espía del interior del Toyota GR Yaris confirma que tendrá cambio manual.

El debut del nuevo Toyota GR Yaris está programado para el próximo mes de enero en Japón. En concreto, será desvelado en el marco del Tokyo Auto Salon 2020, que abrirá sus puertas del 10 al 12 de enero.

Fuente: WhichCar

Compártela en:

Pixel