Motor.es

Filtrada la carrocería del futuro Toyota Land Cruiser 300

Una foto espía tomada en unas instalaciones de la firma japonesa ha puesto al descubierto la carrocería definitiva del Toyota Land Cruiser 300, la futura generación del todoterreno de gran tamaño de la marca japonesa, que está a punto de ser presentada.

Filtrada la carrocería del futuro Toyota Land Cruiser 300
Carrocería del Toyota Land Cruiser 300 - Kurdistan Automotove Blog

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2021 20:00

En las últimas semanas hemos podido ver numerosas fotos espía y filtraciones del nuevo Toyota Land Cruiser 300, incluyendo algunas muy explícitas que filtraban su renovado y tecnológico salpicadero al completo, además de su nuevo puesto de mandos, que ahora dispone de un tablero nuevo con una pantalla de mayor tamaño.

Esta nueva imagen filtrada nos muestra una carrocería totalmente desnuda del nuevo Toyota Land Cruiser 300, la variante de mayor tamaño del modelo, lo que nos permite por primera vez los rasgos exteriores principales del cuerpo del todoterreno japonés, a pesar de que le faltan prácticamente todos los elementos que componen el modelo.

Esto es lo que la industria denomina como carrocería en bruto (sin pintar) o ‘Body-in-white’. El Land Cruiser está basado en un bastidor de largueros y por tanto no cuenta con carrocería autoportante, el cuerpo es un elemento separado del chasis que se unen durante el ensamblaje final del modelo. De ahí que veamos esta extraña carrocería vacía por completo, como si fuera la de un coche de juguete.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseño continuista

La nueva generación del Toyota Land Cruiser va a mantener el ancho montante trasero, que cuenta con un gran ángulo en su base. Además muestra una línea de cintura bastante alta y arcos de ruedas de formas rectas, con forma de medio hexágono en lugar del arco circular tradicional. También podemos ver que el capó delantero tiene algo de relieve en los laterales. Aunque no podamos ver el frontal completo, esta carrocería adelanta una imagen muy similar a la de la generación actual, pero con formas algo más angulosas.

En la galería de imágen superior también podemos encontrar nuevas fotos espía del interior del modelo, revelando con todo detalle su consola central, coronada por una gran pantalla horizontal de tipo flotante y el nuevo tablero de mandos, que dispone de dos esferas físicas y entre medias una nueva pantalla digital de gran tamaño.

Compártela en:

Pixel