Motor.es

Al descubierto el interior del Toyota Land Cruiser 300 2021 en unas fotos espía

Son las fotos espía más reveladoras del nuevo Toyota Land Cruiser 300. El todoterreno de lujo de la marca nipona se encuentra en plenas pruebas, apareciendo en Rusia envuelto por completo con una capa de vinilo blanco, más propio de las unidades de transporte que de pruebas. Unas imágenes que dejan al interior al descubierto con lujo de detalle.

Al descubierto el interior del Toyota Land Cruiser 300 2021 en unas fotos espía
Recreación del Toyota Land Cruiser 300 - Bestcarweb Japan

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2021 18:00

La nueva generación del Toyota Land Cruiser 300 se está gestando en las carreteras de Japón, cargado de camuflaje para no dejar un resquicio alguno a la imaginación. Un todoterreno de nueva generación que pretende dejar en evidencia a sus más inmediatos rivales, al menos en cuanto a tecnología.

Toyota no oficializado ningún detalle, pero se estima que es una gran novedad que verá la luz en abril, abrirá los libros de pedidos en marzo y entregará unidades en verano de 2021. Estos plazos encajan perfectamente con que estas últimas fotos espía, las más reveladoras hasta la fecha y que proceden de Rusia, correspondan más con una unidad de presentación interna que de un prototipo, ya que la envoltura blanca es más propia de la protección que las marcas emplean para el transporte que para un vehículo de pruebas.

Foto espía Toyota Land Cruiser 300 2021 - exterior
El nuevo Toyota Land Cruiser 300 2021 ofrecerá un diseño mas sofisticado por fuera

Últimas fotos espía del Toyota Land Cruiser 300 2021, que se presentará en primavera

Dejado a un lado esta circunstancia, por fuera apenas se divisa un detalle interesante más allá de la cuadrada parrilla del radiador, y los finos faros delanteros que cuentan con cuatro proyectores de LED perfectamente apreciables. Pero, el protagonismo se lo lleva el interior, completamente al descubierto, y con un importante salto diferenciador, mucho más lujoso. Destaca el cuadro de instrumentos digital con esferas analógicas, detrás de un volante multifunción con insertos de aluminio satinado, y una consola de nueva factura que está perfilada con unos listones de aluminio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La pieza cuenta con una pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento con 12 pulgadas, el módulo de climatización, teclas del sistema de sonido y de radio y descansa sobre el túnel de transmisión, previo paso de la unidad lectora de DVD. La firma japonesa ha aprovechado los soportes laterales para instalar mandos adicionales. En tre esta pantalla y el cuadro de instrumentos se encuentra el botón de arranque del motor, equipado con un sensor lector de huella dactilar que adapta las diferentes configuraciones de asientos y espejos, entre otros.

En el túnel de transmisión, también dispone de los diferentes mandos de ajuste del chasis, de los modos de conducción y del sistema de tracción total, además del control de descenso de pendientes. Un auténtico arsenal de tecnología y detalles que aumentarán el caché del Toyota Land Cruiser 300.

Foto espía Toyota Land Cruiser 300 2021 - interior
Detalle de la consola central del nuevo Toyota Land Cruiser 300 2021, cargada de mandos

Fuente: Autospot Rusia

Compártela en:

Pixel