Motor.es

Toyota RAV4 diesel 4x2, para la jungla de asfalto

Toyota completa en España la gama del RAV4, su crossover con la nueva versión de tracción delantera 4x2 con motor diesel de 2.2 litros. Buen coche, buen equipamiento y buen precio.

Toyota RAV4 diesel 4x2, para la jungla de asfalto

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2009 18:00

Toyota sin duda es una de las casa fabricantes con mayor solera en el segmento de los coches 4x4 junto a Land Rover, por algo su todoterreno Toyota Land Cruiser ha cumplido 60 años de fabricación y se mantiene vigente en el mercado y nos los encontramos hasta en los sitios más recónditos del planeta.

Pero para quienes no quieren algo tan extremo, ya sea por estilo de vida o por presupuesto, la casa nipona creó el RAV4, un todo terreno con vocación urbana y sólido prestigio, que se lo ha ganado a pulso en todos los mercados y España no podía ser la excepción.

Es por esto que Toyota completa su gama del RAV4 con una versión diesel del crossover que por equipamiento, calidad y precio sin duda la convierte en una de las más atractivas del mercado, considerando además las reducidas emisiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este todoterreno de calle es presentado en versión 4x2 con la tracción en su eje frontal y viene equipado con un motor diesel de 2.2 litros perfectamente administrados por una caja manual de seis velocidades y que, gracias a la utilización de la tecnología Toyota Optimal Drive aumenta la potencia y mantiene, como decíamos, curvas de consumo y emisiones, con un rendimiento en ciclo combinado de 5.7 litros y 150 gramos de Co2 por kilómetro recorrido.

El nuevo Toyota RAV4 2.2 D-4D está disponible en tres niveles de acabados Active, Advance y Executive, estos dos últimos, como en el resto de la gama, con opción de carrocería Cross Sport sin rueda exterior en el portón trasero.

Y lo más interesante que ofrece Toyota con esta nueva versión de su crossover es sin duda el precio, ya que te llevas el RAV4 2.2 D-4D ACTIVE 4X2, por 25.000 euros y el más caro, el RAV4 2.2 D-4D EXECUTIVE 4X2 por 29.300 euritos, transporte e impuestos incluidos, lo que lo convierte en un modelo muy apetecible en su relación calidad/equipamiento/precio, posiblemente uno de los mejores del mercado.

Si es que hay que competir con el BMW X1 que se viene con todo...

Compártela en:

Pixel