Motor.es

Toyota Tundra 2020: primeras imágenes de la gran renovación del pick-up full size

Estas fotos espía son las primeras imágenes que tenemos del nuevo Toyota Tundra 2020, una gran actualización que está preparando la marca japonesa para su pick-up de mayor tamaño. El nuevo Tundra 2020 contará con un diseño muy renovado e incluso nuevo interior.

Toyota Tundra 2020: primeras imágenes de la gran renovación del pick-up full size

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2019 10:00

Nuevo Toyota Tundra 2020.

Esta nueva serie de fotos espía nos muestran el primer prototipo avistado del nuevo Toyota Tundra 2020. Esta nueva iteración del pick-up full size de la marca japonesa no se corresponde con una nueva generación del modelo, pero por los informes que nos llegan desde Estados Unidos, lo va a parecer, puesto que la renovación va a ser considerable.

Según nuestras fuentes, Toyota va a practicar una inmensa actualización al futuro Tundra modelo 2020, que incluirá un frontal totalmente rediseñado e incluso nuevo habitáculo. De esta manera, la actual generación del Tundra recibirá un refresco considerable, ya que a pesar de haber recibido numerosas actualizaciones, se corresponde con la segunda generación del modelo, que fue presentada en 2006.

Entre la larga lista de novedades vamos a encontrar un esquema de bastidor mejorado que probablemente estrene nuevo sistema de suspensión, ya que como se aprecia en esta serie de fotos espía, la marca se ha tomado muchas molestias para camuflar incluso la zona baja del pickup.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Probablemente estrenará nuevo esquema de suspensión.

A nivel mecánico también se esperan novedades, aunque desconocemos qué bloques se podrían ver afectados. Lo que sí esperamos es la incorporación de la nueva transmisión automática de 10 velocidades que fue estrenada en los Lexus LC y LS.

A nivel estético podemos esperar muchos cambios, ya que el nuevo Tundra 2020 será completamente nuevo desde el pilar A hacia delante. Las formas exteriores del habitáculo no deberían cambiar demasiado pero las formas de la cuna trasera y su portezuela también serán nuevas, por lo que el aspecto completo del pick-up será muy novedoso.

El Toyota Tundra en su configuración actual fue presentado durante el Salón del Automóvil de Chicago de 2013, y aunque ha recibido notables modificaciones desde entonces, sigue contando con el mismo habitáculo y la misma dotación tecnológica, por lo que será de esperar que el nuevo modelo 2020 estrene salpicadero, con una pantalla central de mayor tamaño y la última actualización del sistema de información y entretenimiento de la marca, así como las últimas herramientas de conectividad.

Nuevo Toyota Tundra 2020.

El prototipo avistado se encuentra aún fuertemente camuflado con unas lonas negras que no nos permiten ver más allá, aunque es evidente que bajo estos elementos encontramos espuma de relleno. Por ahora desconocemos cuando pretende la marca japonesa presentar esta actualización.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel