Motor.es

Toyota Yaris GRMN, el radical urbano japonés cazado en la calle

El Yaris más potente jamás fabricado hasta la fecha se encuentra en plena puesta a punto y desarrollo final antes de su salida al mercado a principios del próximo 2018, así se ha dejado ver de "paseo" en la vía pública.

Toyota Yaris GRMN, el radical urbano japonés cazado en la calle

2 min. lectura

Publicado: 13/05/2017 12:30

A pesar de que Toyota ya nos presentó el nuevo Yaris GRMNen el pasado Salón de Ginebra 2017 e incluso estuvimos allí para verlo "en carne y hueso"; nuestros fotógrafos espía han conseguido instantáneas del primer modelo Gazoo Racing Master of Nürburgring que se comercializará en el viejo continente.

De hecho, y para deleite de todos nosotros, la pequeña pelotilla japonesa aparece rodando en plena vía pública sin un ápice de camuflaje en su exterior, dejándonos ver, en una carrocerías de tonalidad gris oscura el aspecto exterior con el que sorprendió hace unos meses en la cita suiza; desde la reducida altura de su suspensión hasta el prominente alerón trasero pasando por sus llantas firmadas por BBS o el agresivo toque de sus paragolpes delantero y trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que, la firma japonesa espera que este modelo sea el más rápido de su segmento, con un 0-100 Km/h en unos nada discutibles 7 segundos de tiempo.


Recordemos que bajo el capó de este radicalizado utilitario se alberga un motor 1.8 litros que desarrolla más 210 CV de potencia (aún por concretar) a las ruedas delanteras completándose con una caja de cambios manual de 6 relaciones y retoques varios en el tarado de su suspensión y la rigidez de su chasis para salir de cualquier apuro y prominente curva a la que vaya ser sometido este vehículo.

Por el momento, no nos quedará más que esperar hasta verlo en persona, pero no ponemos en duda que pronto volveremos a tener noticias de él.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel