Motor.es

TuningPorsche Cayenne 958 Black Bison Edition, por Wald International

Tras su presentación en el SEMA Show 2013, el preparador japonés Wald International lanza al mercado el paquete 958 Black Bison Edition para el Porsche Cayenne. El llamativo kit de carrocería pone el acento en la deportividad. La preparación se completa con un sistema de escape cuádruple y llantas de hasta 24 pulgadas.

Porsche Cayenne 958 Black Bison Edition, por Wald International

1 min. lectura

Publicado: 26/01/2014 08:00

Más agresivo y personal, así es el Porsche Cayenne 958 Black Bison Edition ideado por el especialista Wald International. El paquete de mejoras para el modelo alemán se presentó en la última edición del SEMA Show de Las Vegas y acaba de llegar al mercado.

El kit de carrocería es válido para todas las versiones del Cayenne desde su restyling en 2010. Se compone de nuevo paragolpes frontal, pasos de rueda ensanchados, taloneras, nuevas luces diurnas led, parrilla frontal rediseñada y un capó con unas espectaculares salidas de ventilación.

En la zaga tiene cabida un nuevo paragolpes trasero con un enorme difusor, un alerón de techo y un spoiler en la parte inferior de la luneta posterior. También se ofrece un nuevo sistema de escape con cuatro salidas cromadas y tres juegos de llantas de aleación de entre 22 y 24 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con la preparación del tuner japonés, el Porsche Cayenne pierde sus capacidades offroad pero desde luego resulta más deportivo y, sobre todo, llamativo. Ideal para aquellos a los que no les guste pasar desapercibidos.

Fuente: Motorward

Compártela en:

Pixel