Motor.es

TuningPorsche Cayenne White Dream Edition, lo nuevo de Anderson Germany

El especialista alemán Anderson Germany muestra su último trabajo sobre el Cayenne Turbo. Con el color blanco como protagonista, presenta el Porsche Cayenne White Dream Edition. El SUV de Porsche recibe una completa modificación exterior gracias a un kit de carrocería, un habitáculo totalmente personalizado y una dosis de potencia extra para alcanzar los 600 CV.

Porsche Cayenne White Dream Edition, lo nuevo de Anderson Germany

2 min. lectura

Publicado: 03/11/2013 08:00

El preparador Anderson Germany ha presentado su última preparación, con el color blanco como protagonista. Al tuner alemán no le tiembla el pulso a la hora de personalizar los modelos más exclusivos y en esta ocasión el elegido ha sido el Porsche Cayenne Turbo, el SUV más deportivo del mercado. Así nace el Porsche Cayenne White Dream Edition.

La carrocería pintada en blanco mate del Cayenne ha recibido un completo kit de carrocería. En el frontal se presentan un nuevo paragolpes con diseño más agresivo y prominentes entradas de aire, luces antiniebla, luces diurnas led y máscaras para los faros delanteros. Algunos de estos elementos contrastan con la tonalidad de la carrocería presentando un color gris mate o fibra de carbono.

También forman parte del paquete los faldones laterales, los pasos de rueda ensanchados y las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas acabadas en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga incluye un alerón de techo, un spoiler bajo la luneta, máscaras para los pilotos posteriores, paragolpes de nuevo diseño y un difusor que en su parte central deja a la vista la llamativa triple salida de escape.

El Porsche Cayenne White Dream Edition de Anderson Germany no solo muestra una personalización exterior sino también un interior a la altura. El habitáculo y el maletero han sido tapizados en color blanco y cuentan con iluminación led, alfombrillas de piel de cocodrilo, detalles en color negro brillante y fibra de carbono y un nuevo sistema de sonido.

Para terminar, el motor V8 turbo del Cayenne también ha recibido modificaciones que le permiten desarrollar una potencia de 600 CV. Toda una ceración que no dejará indiferente a nadie.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel