Motor.es

VideojuegosTurismos y circuitos clasicos llegan a GRID Autosport

El videojuego de conducción amplía su repertorio jugable con más contenido. Se incluyen modelos míticos como el Audi A4 Quattro de 1996 o el Ford Sierra RS500. Los circuitos que completan el paquete de expansión son Silverstone y Donington Park, dos clásicos de la competición de la clase turismo desde principios del siglo pasado.

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2014 10:00

GRID Autosport, uno de los videojuegos de velocidad de esta temporada, sigue manteniéndose vivo y fresco meses después de su salida al mercado gracias a una nueva actualización con contenido de pago. Codemasters acaba de anunciar el paquete de expansión de turismos, que incluye vehículos y circuitos clásicos que han formado parte de la historia de la competición de motor.

Por un lado, los circuitos incluidos son los dos siguientes:

  • Silverstone. Uno de los máximos exponentes de este mundo de competición. Ha acogido carreras de turismos desde los años '50.
  • Donington Park. Se trata del primer circuito de Reino Unido. Además, es uno de los clásicos en el calendario de la categoría de tuirsmos. Va incluido con cuatro configuraciones oficiales en las que se celebran carreras desde 1931.

Por el otro lado, los coches se han agrupado bajo el título "Touring Car Legends", y son los siguientes:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Turismo 1994 Volvo 850 Estate. Esta fue la única berlina que compitió en aquella temporada, y además, también fue la primera incursión de la marca en esta categoría. Tiene gran velocidad en rectas, a cambio de menos tracción en curvas lentas.
  • Turismo 1994 Alfa Romeo 155. Una de sus características más distintivas son sus asombrosos alerones, que le servían para mejorar el rendimiento en una enorme medida.
  • Turismo 1996 Audi A4 Quattro. Este coche es uno de los grandes ganadores de Audi, y uno de los que provocó que prohibiesen los 4x4 en este deporte desde 1998.
  • Turismo 1991 BMW E30. Ganó el primero campeonato con reglamento de súper turismos. Se trata de una máquina rápida con tracción trasera.
  • Turismo 1989 Ford Sierra RS500 Cosworth. Se desarrolló en pista, pero tuvo que ser modificado posteriormente para adaptarse a los requisitos y reglamentos. Es un clásico de la categoría.

Todo el contenido se puede jugar tanto off line como on line. El paquete añade además tres nuevos campeonatos para el modo de un jugador: el británico, el europeo y el internacional. Se encuentra disponible para todas las plataformas en las que ha salido el juego, esto es, descargable desde el Bazar de Xbox Live (Xbox 360), Steam (PC) y Playstation Store (PlayStation 3), a un precio de 12,99€.

Con ello, GRID Autosport aumenta aun más su oferta jugable, compuesta por una gran cantidad de clases de vehículos, entre los que se incluyen hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados y coches para derrapar.

Compártela en:

Pixel