Motor.es

VentasLamborghini Aventador alcanza las 2.000 unidades producidas

En algo más de dos años se han producido 2.000 unidades del Aventador LP 700-4, un hito de volumen de ventas que le costo el doble de tiempo alcanzar el Murciélago. En Sant'Agata Bolognese se fabrica actualmente 5 unidades al día del modelo clave de Lamborghini. Según la firma tienen suficientes pedidos como para mantener este volumen de producción durante un año.

1 min. lectura

Publicado: 08/06/2013 15:22

La firma italiana de superdeportivos Lamborghini anuncio que esta semana la producción del Aventador alcanzo un gran hito. El buque insignia del la marca, el Aventador LP 700-4, llegó esta semana tras algo más de dos años de vida comercial a las 2.000 unidades producidas según un comunicado de los italianos.

La unidad numero 2.000, fabricada en Sant'Agata Bolognese, es para un ejecutivo de AT&T. El señor decidió adquirir el modelo tras probarlo en un evento de Lamborghini en Palm Beach. Debe ser un gran fan (y cliente) de Lamborghini ya que su garaje alberga ya un Gallardo LP 550-2 Spyder.

El Aventador fue presentado en el Salón de Ginebra de 2011, en Marzo de ese año. La variante Roadster se unió al panorama de modelos a finales del año pasado. Actualmente se fabrican cinco unidades al día del Aventador y cabe destacar que las ventas van notablemente mejor que las de su antecesor, el Lamborghini Murciélago, que necesito más de cuatro años para alcanzar esta misma cifra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel