Motor.es

VídeoEl nuevo Ken Block tiene 12 años

Este vídeo muestra a un joven piloto que podría acabar convertido en el sucesor del gran Ken Block quemando rueda delante de una cámara de vídeo. En esta entrevista filmada por el canal de motor Drive, podemos ver a Dylan Murray, piloto americano de 12 años de edad emulando a Ken Block.

El nuevo Ken Block tiene 12 años

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2013 10:32

Todos queremos ser como Ken Block, eso está claro, como también lo está que unos están más cerca que otros de conseguirlo. En este vídeo vemos en acción al joven piloto americano Dylan Murray, que con 12 años es capaz de imitar algunos de los trucos de Ken Block al volante.

La producción de este espectacular vídeo ha corrido a cargo del programa Drive, emitido a través de su canal de Youtube. En él, podemos ver a Dylan Murray en el papel del nuevo Ken Block haciendo que un Legend Car casi parezca un juguete.

Dylan Murray tiene 12 años y en 2010 se proclamó campeón del certamen Andretti Pro Cup Karting League, mientras que en 2011 logró la victoria absoluta en el World Karting Association Class.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con este palmarés y las habilidades que demuestra en este vídeo, muchos dicen de él que podría convertirse en el próximo Ken Block.

La verdad es que el joven piloto demuestra tener grandes aptitudes al volante del Legend Car (un vehículo de carreras con chasis tubular y motor de motocicleta) y hace algunos malabarismos dignos del rey de las Gymkhanas, sin embargo, como bien apunta nuestro compañero Guillermo Alfonsín en AutoBlog, esto nos lleva a pensar de qué serían capaces algunas de nuestras jóvenes promesas del karting si se les diera la oportunidad de hacer algo de este estilo.

Fuente: Drive

Compártela en:

Pixel