Motor.es

VídeoGymkhana Subaru BRZ: la forma más rápida de ir a buscar la leche fresca

Subaru España ha lanzado este vídeo llamado Gymkhana BRZ en el que el deportivo se convierte en la forma más rápida de ir a buscar la leche para el desayuno. Una joven pareja de enamorados, los revirados caminos de Galicia y un Subaru BRZ derrapando 'a toda leche' por ellos, una combinación excelente para este vídeo promocional.

Gymkhana Subaru BRZ: la forma más rápida de ir a buscar la leche fresca

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2013 14:10

El joven se levanta de la cama para preparar el desayuno y encuentra que no tiene leche en el frigorífico. Mientras el tostador coge temperatura y su chica se despierta, coge el Subaru BRZ que tiene aparcado fuera y se lanza a toda velocidad en busca de una botella de leche fresca.

Así empieza este video titulado por la marca Gymkhana BRZ, una campaña promocional que va a dar mucho de qué hablar a partir de ahora. Con un montaje al más puro estilo de Ken Block y una conducción que nada tiene que envidiar a la del famoso piloto de rallyes americano, el Subaru BRZ se adentra en las carreteras y caminos de Galicia con el objetivo de volver a casa con la leche para el desayuno antes de que la chica se levante de la cama.

El reto no es fácil y el Subaru BRZ encuentra algunas dificultades a su paso... Te dejo con el vídeo para que descubras si al final lo consigue. Aunque, independientemente del resultado final, la gozada es ver al deportivo haciendo espectaculares cruzadas y derrapadas por los caminos gallegos luciendo su lado más racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde luego que, a muchos de nosotros, no nos importaría ponernos el casco y preparar el desayuno si esto implica madrugar para darse una vuelta a este ritmo con un Subaru BRZ.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel