Motor.es

El nuevo Toyota Land Cruiser en vivo desde el Salón de Frankfurt 2017

Te contamos en este vídeo todos los detalles y novedades que estrena el nuevo Toyota Land Cruiser desde el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. El longevo e incombustible todoterreno del fabricante japonés se moderniza por dentro y fuera. Ahora es mucho más tecnológico y confortable, pero sin renunciar a su lado más rudo y capaz.

4 min. lectura

Publicado: 14/09/2017 15:00

Toyota Land Cruiser 2018

Todos los detalles del nuevo Toyota Land Cruiser desde el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

El debut del nuevo Toyota Land Cruiser en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 ha sido uno de los principales atractivos del stand de la firma japonesa. Parece que no pase el tiempo para este incombustible todoterreno que, tras cada renovación, parece quitarse de encima unos cuantos años. Son muchas las novedades que estrena el nuevo Land Cruiser y en el vídeo que hemos grabado en vivo desde Frankfurt podrás conocer las más importantes.

Disponible en carrocería de tres y cinco puertas, el Toyota Land Cruiser está presente en casi 200 países repartidos por todo el mundo. Es uno de los 4x4 más reputados del mercado por su fiabilidad, resistencia y funcionalidad. Y si nos centramos al mercado europeo, es líder de su categoría en más de diez mercados. Con la llegada de esta renovación, Toyota quiere mejorar algunos de sus aspectos clave y reforzar sus principales cualidades.

Es innegable que el Land Cruiser es un vehículo con el que nos podríamos ir al fin del mundo, pero Toyota quiere podamos hacer el viaje de ida y vuelta de la forma más confortable posible. Por ello, ha trabajado mucho en hacer de este todoterreno un modelo más tecnológico, seguro y agradable de conducir. Y por si fuera poco, tenemos una renovación estética muy relevante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Conoce al nuevo Toyota Land Cruiser desde el Salón de Frankfurt 2017.

El exterior del Toyota Land Cruiser ofrece ahora una imagen más dinámica y moderna, aunque mantiene su lado robusto y rudo. Su frontal ha sido rediseñado y los faros así como las entradas de aire han cambio de posición. La parrilla adopta un nuevo diseño, al igual que el paragolpes y guardabarros. También encontraremos nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería. En la zaga, además de unas nuevas ópticas, se han añadido nuevos embellecedores.

En el interior se hace patente el salto tecnológico que ha dado el Land Cruiser con el cuadro de instrumentos rediseñado que estrena pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color o la nueva pantalla multimedia de ocho pulgadas que corona la consola central y que nos dará acceso a la nueva generación del sistema de info-entretenimiento de Toyota. A ello debemos de sumar el paquete Toyota Safety Sense que cuenta con numerosas ayudas a la conducción.

Pasando al apartado mecánico, recordar que bajo su capó, en Europa Occidental será comercializado con un motor 2.8 litros turbodiésel de 177 CV y 420 Nm de par máximo que podrá combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de relaciones. En el caso de la transmisión automática, el par máximo se incrementa hasta los 450 Nm. La velocidad máxima se sitúa en los 175 km/h.

Compártela en:

Pixel