Motor.es

El nuevo Toyota C-HR Hy-Power en vivo desde Frankfurt

Te desvelamos todos los detalles del nuevo Toyota C-HR Hy-Power en vídeo desde el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Se trata de un prototipo muy importante ya que nos adelanta un plan de Toyota, potenciar el carácter deportivo de las versiones híbridas de sus modelos. Y en el caso del C-HR Hy-Power, se estudia la idea de lanzar un C-HR más potente y extremo.

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2017 10:00

Toyota C-HR Hy-Power

Todos los detalles del Toyota C-HR Hy-Power, en vivo, desde el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

En el stand de Toyota del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 podemos encontrar novedades y primicias muy interesantes. Además de tener lugar la puesta de largo del nuevo Toyota Land Cruiser o el esperado Toyota Yaris GRMN, la firma nipona ha aprovechado la celebración de este evento para introducir un prototipo con el que nos adelanta parte de sus planes de futuro. El Toyota C-HR Hy-Power es toda una declaración de intenciones.

Usando como base el Toyota C-HR que podemos encontrar actualmente en los concesionarios, se ha buscado sacar a relucir su carácter deportivo. En el vídeo que acompaña este artículo te contamos en vivo desde Frankfurt los aspectos más relevantes del C-HR Hy-Power, un proyecto con el que Toyota muestra las posibilidades de hacer de los miembros que componen su gama híbrida, unos modelos más picantes.

Estéticamente, los nuevos acabados específicos que luce este prototipo permiten transmitir una imagen más agresiva. Estrena una nueva pintura metalizada y llantas de aleación de 20 pulgadas. Además, el contraste conseguido al utilizar el color Naranja Burning, hace del C-HR un crossover más enérgico. Y lo mismo ocurre con su interior, en el que se ha trasladado el esquema de colores usados en la carrocería. Todo ello sazonado con unos tapizados de cuero negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Toyota C-HR Hy-Power en vivo desde Frankfurt.

Mecánicamente, aunque Toyota no ha entrado mucho en detalles, asegura que está dotado de un nuevo motor híbrido que supera en potencia y rendimiento al sistema de 90 kW (122 CV) empleado por el modelo de serie. La creación de este prototipo se ha llevado a cabo en el Centro Europeo de Diseño de Toyota que se encuentra al sur de Francia.

Como hemos señalado al inicio del artículo, la compañía nipona se ha fijado el objetivo de lanzar versiones más deportivas y potentes de sus híbridos. Una expansión de su tecnología eléctrica que se producirá a partir del próximo año. Será a comienzos de 2018 cuando Toyota revele más detalles sobre estos planes.

Compártela en:

Pixel