Motor.es

5 videojuegos de coches que debes probar esta Navidad

¿Eres un amante de los videojuegos de conducción? Si tienes cierta predilección por este género, te invitamos a conocer esta recopilación de títulos que hemos escogido y que te animamos a probar en estas fechas tan señaladas. ¿Buscas un juego de coches para disfrutar esta Navidad? Aquí te proponemos un total de cinco opciones.

5 videojuegos de coches que debes probar esta Navidad
Recopilación de cinco videojuegos de conducción para disfrutar en esta Navidad.

7 min. lectura

Publicado: 25/12/2019 13:00

Navidad es una excelente época para desempolvar la consola y disfrutar de una agradable sesión de juego frente al televisor. En estas fechas tan señaladas las distribuidoras y cadenas de tiendas especializadas ponen en marcha agresivas ofertas para aumentar las ventas de juegos y consolas. Es por ello que muchísimos jugadores aprovechan para renovar su catálogo o hacerse con el título que deseaban.

En Motor.es nos hemos propuesto realizar una recopilación de cinco videojuegos de conducción que debes probar durante estas vacaciones. Títulos realmente interesantes y para todos los gustos con los que divertirse quemando rueda, gestionando nuestro propio taller o destrozando a nuestros rivales en trepidantes y emocionantes carreras. Si estás buscando algún videojuego de conducción para estas navidades, aquí te proponemos diversas opciones.

Car Mechanic Simulator
Car Mechanic Simulator te permite hacer realidad el sueño de tener un taller de coches propio.

Car Mechanic Simulator

¿Has soñado alguna vez con tener tu propio taller en el que reparar auténticas joyas sobre ruedas para devolverlas al mercado? Car Mechanic Simulator es un peculiar y a la vez interesante simulador que nos permite ponernos en la piel de un mecánico que tiene su propio taller de reparación y modificación de vehículos. Podremos comprar vehículos para repararlos y/o modificarlos así como encontrar auténticos clásicos abandonados así como participar en subastas de coches.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Car Mechanic Simulator ha llegado en este año a las principales consolas gracias a Red Dot Games y PlayWay. Puede ser jugado tanto en PC (Steam) como en PlayStation 4 y Xbox One. Cerca de medio centenar de vehículos, más de diez herramientas y miles de piezas te esperan en Car Mechanic Simulator.

Dangerous Driving
Dangerous Driving es un título arcade de conducción disponible con un precio de venta reducido.

Dangerous Driving

2019 ha sido un año realmente bueno para los amantes de los videojuegos arcade de conducción. Y es que se han producido numerosos lanzamientos de títulos de esta índole. Dangerous Driving ha sido uno de los juegos que más desapercibido ha pasado. Y no por ello es menos interesante. En España ha tenido una distribución casi nula y es complicado encontrarlo en formato físico.

Dangerous Driving es un juego creado por buena parte del equipo que estuvo detrás de la saga Burnout. Para muchos amantes del género es su «sucesor espiritual». Solo está disponible en formato físico para PlayStation 4, aunque también puede encontrarse para Xbox One y PC. Además, desde el momento de su lanzamiento se ha comercializado con un precio de salida reducido.

DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 ha sido un verdadero soplo de aire fresco para la franquicia DiRT.

DiRT Rally 2.0

La franquicia DiRT es una de las referencias del género. Estos títulos son desarrollados por Codemasters. El lanzamiento de DiRT Rally 2.0 ha supuesto un verdadero soplo de aire fresco para los seguidores de esta saga. Se trata de una vuelta de tuerca a DiRT Rally. Tras escuchar a la comunidad de jugadores, el estudio optó por intentarlo de nuevo tras asumir los errores que se habían cometido.

DiRT Rally 2.0 es uno de los mejores juegos dedicados al mundo del rally. Además, este título dispone de licencia oficial del FIA World Rallycross Championship. Está disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

F1 2019
F1 2019 es uno de los mejores simuladores de conducción disponibles para consola.

F1 2019

Sin lugar a dudas se trata de uno de los simuladores de conducción por excelencia, y el mejor videojuego de conducción de monoplazas con diferencia. F1 2019 es uno de los títulos que deben estar si o si en cualquier colección de amantes de este género. El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 está firmado por Codemasters. Además, recientemente se confirmó que dicho estudio británico seguirá desarrollando estos juegos.

F1 2019 nos permite ponernos en la piel de un piloto de Fórmula 1 y luchar para alzarnos con el título de campeón del mundo. Este título está disponible para las principales plataformas. PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo, un videojuego arcade de conducción desarrollado por Aquiris.

Horizon Chase Turbo

Y terminamos nuestra recopilación con otro título arcade. Se trata de Horizon Chase Turbo. Es cierto que lleva más de un año a la venta, pero igualmente merece estar en este listado. Además, durante el transcurso de los últimos meses el estudio brasileño Aquiris se ha encargado de introducir importantísimas novedades. Nuevos modos de juego, contenido adicional e incluso se ha confirmado su lanzamiento en formato físico. Recordemos que este título solo estaba disponible en los bazares digitales.

Horizon Chase Turbo está disponible para Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. No es un juego que presente una dificultad muy elevada, por lo que es idóneo para todo tipo de jugadores. Es una opción realmente interesante para los jugadores más veteranos, puesto que nos hará viajar a una época pasada. Recordando míticos juegos clásicos de coches. Todo ello acompañado de unos gráficos muy peculiares y una banda sonora cautivadora.

Compártela en:

Pixel