Motor.es

VideojuegosColin McRae Rally llega a las plataformas móviles

La veterana saga de juegos de rally llega iPad, iPhone y iPod Touch con una entrega que adapta el clásico de PlayStation a plataformas móviles. Permite tomar el control de coches clásicos como Ford Focus o Subaru Impreza a lo largo de 30 etapas que recorren Australia, Grecia y Córcega, entre otros lugares.

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2013 11:10

La veterana saga de videojuegos Collin McRae Rally se estrena en plataformas móviles y ya está disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch por el precio de 4,49€. Esta entrega será una adaptación del clásico Colin McRae Rally 2 que llegó a PlayStation en 2001.

El juego cuenta con 30 etapas clásicas de rally, con una distancia total de más de 130 kms. y cuatro vehículos legendarios para competir: Ford Focus, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos y Subaru Impreza. Estos se van destrozando con los golpes y se pueden llegar a romper las lunas y la carrocería. Los circuitos se emplazan en lugares como el desierto australiano, las montañas de Grecia y tramos de asfalto de Córcega.

“Ha sido un desafío apasionante traer Colin McRae Rally a dispositivos iOS por primera vez,” ha dicho Peter Harrison, Productor Senior. “Queríamos que cada curva y salto de las carreras en la plataforma móvil fueran tan satisfactorios como lo fue en su día jugar a los míticos juegos para consola Colin McRae Rally. Nos hemos esforzado mucho para que la física y el sistema de control del coche te permitan sentir como se agarran las ruedas, o derrapan, según la superficie sea grava o asfalto, por ejemplo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También nos hemos centrado en mejorar el apartado gráfico y las texturas para que tengan un aspecto muy nítido en las pantallas actuales, además de recurrir a un audio de altísima calidad”. Con respecto al apartado sonoro, además, el copiloto profesional de rallies Nicky Grist ha prestado su voz y acompaña a lo largo de las etapas.

Los modos de juego disponibles son carrera rápida, etapas de rally independientes, rally y campeonato completo. Durante el trascurso del juego también se pueden compartir las puntuaciones y tiempos, desbloquear logros y competir contra amigos.


Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel