Motor.es

Videojuegos de cochesForza Motorsport 5, directo a la nueva Xbox One

La guerra en las consolas de nueva generación, recién anunciadas, se pone interesante. También en lo relativo a los juegos de coches, con las nuevas entregas de sagas ya consagradas. Xbox One, la nueva consola de Microsoft, recibirá Forza Motorsport 5 en su lanzamiento comercial, apostando por ofrecer una experiencia de conducción más detallada si cabe.

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2013 10:30

Procesadores AMD Jaguar de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM y una potencia sin igual: ahora sólo falta que esto se traduzca en nuevas experiencias de juego. Con la nueva generación de consolas de videojuegos ya anunciada, con Playstation 4 y Xbox One a la cabeza, es el turno de la nueva generación de juegos propiamente dichos, los que deberían ser los verdaderamente protagonistas.

Si en el caso de Playstation 4 ya se conocen los primeros detalles de Drive Club y quizás pronto también veamos Gran Turismo 6 (por el momento anunciado para PS3), la recién presentada Xbox One también recibirá una nueva entrega de una de sus sagas más emblemáticas de conducción. Se trata de Forza Motorsport 5, que será uno de sus juegos más importantes en el momento del lanzamiento.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Creado por el estudio Turn 10, como las anteriores entregas, Forza Motorsport 5 apostará por el "más de todo": mejores gráficos y físicas más realistas, más coches y circuitos, con detalle mayor, y más posibilidades de juego y de personalización.

Los daños tras choques y la climatología tendrán mayor protagonismo, reflejándose en coches, circuitos y en la propia conducción, y el juego multijugador también ofrecerá nuevas posibilidades.

Microsoft no ha sido demasiado explícita en detalles, afirmando que desvelará más datos en el próximo E3 en Los Ángeles, pero ha dejado caer este vídeo teaser en el que el McLaren P1 busca la totalidad de la atención. Precisamente, el P1 será el coche de la portada del juego.

Se avecina una nueva pelea de gallos para las próximas Navidades entre las sagas Forza Motorsport y Gran Turismo (con el permiso de otras que también llegarán, como Need For Speed): como siempre, los principales beneficiados serán los jugones.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel