Motor.es

VideojuegosDerrapes en Grid Autosport: detalles y características

El título de Codemasters llegará a finales de mes con multitud de contenido y muchos tipos de pruebas para abarcar las principales disciplinas de motor. Las pruebas de derrapes se desarrollarán en circuitos como Yas Marina, Brands Hatch o Hockenheim, y también en un escenario específicamente creado para este título

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2014 18:55

Cada vez queda menos para que llegue la nueva entrega de GRID, sucesora de la mítica saga TOCA Race Driver, y poco a poco se van conociendo más detalles de sus contenidos.

La semana pasada se hacían públicos detalles de la conducción de monoplazas, en los que prima la precisión y estabilidad a hora de conducir, y esta vez es el turno de los tuners de derrapes Estos coches modificados estarán destinados a las pruebas de drifting, que son solo una parte del juego.

Para darlos a conocer, Codemasters ha realizado un vídeo que intercala escenas del juego con los coches en movimiento y entrevistas a pilotos reales de esta disciplina, como Simon Perry o Joy Fletcher, integrantes del equipo Lassa Tyres Drift Team.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como indican desde el estudio, estas pruebas no se basan en ser el más rápido, sino en demostrar su dominio sobre el vehículo. Habrá cuatro escenarios expresamente dedicados para estas pruebas. Yas Marina Circuit, Hockenheim, Brands Hatch y Autosport Raceway, este último existente solo en el juego. Sin embargo, esa categoría vehículos también competirá en eventos contrarreloj intentando fijar la vuelta más rápida.

Para esta categoría de coches modificados, el juego contará con diversos vehículos para elegir, como el Mitsubishi Lancer Evolution X Team Orange, el Mazda RX-7 (FD3S) Drift Tuned y el NIssan 193 (S13) Daijiro Yoshihara en las pruebas de derrape; y en las contrarrelojes, habrá modelos tales como el Honda S2000, Ford Mustan Boss 302, Chevrolet Camaro SS, Dodge Charger R/T y el Plymouth AAR Cuda.

Grid Autosport contará con más disciplinas competitivas, tales como carreras de turismos, de resistencia y carreras callejeras. Para nutrirlas, ofrecerá al jugador turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados y coches para derrapar.

Saldrá a la venta el próximo 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC y contará con una edición especial mediante reserva llamada GRID Autosport Black Edition, que contará con contenido adicional exclusivo, como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series Car.

Compártela en:

Pixel