Motor.es

VideojuegosKIA GT Ride, jugando con el pro_cee´d GT

La marca coreana KIA presenta un juego completamente gratuito para smarphones y tablets que utilicen sistemas operativos iOS o Android. Se llama KIA GT Ride. En el juego tendremos la posibilidad de conducir el KIA pro_cee´d GT, el coche más deportivo que la marca del Grupo Hyundai comercializa en nuestro país.

KIA GT Ride, jugando con el pro_cee´d GT

2 min. lectura

Publicado: 07/02/2014 19:00

KIA GT Ride, ese es el nombre de la App que la marca coreana ofrece para dispositivos móviles. Ya sea con un smartphone o una tablet con sistema operativo iOS o Android los usuarios podrán disfrutar de este juego gratuito.

La aplicación se puede descargar desde Google Play en Android y desde la App Store en iOS.

El juego es sencillo, pero entretenido para esos momentos en los que no sabemos que hacer. El juego se basa en los acelerómetros de los dispositivos móvil, girando la pantalla haremos que el coche gire en la misma dirección, el pro_cee´d GT acelera solo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, lo interesante es que nosotros mismos podemos crear nuestros propios circuitos, también haciendo uso de los acelerómetros. Podemos llegar a crear pendientes tan grandes que el coche casi llega a pararse, y a la bajada alcanzar los 230 km/h de máxima.

Si lo prefieres también podrás jugar en los circuitos de otros usuarios y compartir las puntuaciones logradas en las redes sociales.

KIA pro_cee´d GT

El KIA pro_cee´d GT es la versión más deportiva de la gama Cee´d. Sobre el modelo de tres puertas monta un motor 1.6 turboalimentado con inyección directa de gasolina, que entrega 204CV y 265Nm de par entre las 1750 y 4500 vueltas.

Acelera de 0 a 100 en 7,7 segundos y su velocidad máxima es de 230km/h, como el videojuego. Si hablamos de consumos la media es de 7,4 litros a los 100.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel