Motor.es

VideojuegosYa se puede comprar digitalmente MotoGP 13 en Xbox 360

El servicio Juegos bajo demanda de Xbox trae ahora este título, disponible en la Store del PlayStation Network desde su salida en el mes de junio. El título de Milestone cuenta en esta edición con seis modalidades de juego, destacando World Championship y Carrera. Lo completa un DLC con Casey Stoner y Rossi.

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2013 09:00

MotoGP 13, el videojuego desarrollado por Milestone que cuenta con la licencia oficial de la competición de motocicilsmo, ya se puede adquirir de forma digital mediante descarga del bazar de Xbox Live, a través del servicio Juegos bajo demanda. El juego salió a la venta en junio, y se podía encontrar en la Store para los usuarios de PlayStation desde entonces, no así para los de Xbox, que han tenido que esperara hasta ahora.


El título cuenta con todas las licencias de las tres competiciones principales: MotoGP, Moto 2 y Moto 3; y 6 modalidades de juego: Grand Prix, World Championship, Carrera Instantánea, Carrera, Pantalla partida y multijugador en línea. Los modos principales son World Championship, en el que hay se disputa un campeonato completo de cualquiera de las categorías, y Carrera, en el que se comienza desde cero y el objetivo es ascender hasta conseguir el título de campeón del mundo de MotoGP

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, esta entrega cuenta con el aliciente de completarse mediante contenido descargable llamado Top Riders, que permite correr con Casey Stoner (ahora corredor de V8 Supercars) y Valentino Rossi en su temporada en Ducati.

Ver lista de reproducción completa

Para poder echarle un tiento MotoGP antes de comprarlo hay una demo en las plataformas digitales de ambas consolas que muestra el circuito español del Gran Premi Aperol de Catalunya con Valentino Rossi o Marc Márquez.

Fuente: Milestones

Compártela en:

Pixel