Motor.es

Vision Mercedes-Maybach 6, se desvela su frontal con este segundo anticipo

  • Mercedes-Benz nos desvela parte del frontal del nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 en este segundo teaser a modo de anticipo.
  • El nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 será mostrado por primera vez durante el Concurso de Elegancia en Pebble Beach el 18 de agosto.

4 min. lectura

Publicado: 15/08/2016 12:05

Vision Mercedes-Maybach 6 - teaser frontal

Segundo teaser del Vision Mercedes-Maybach 6 antes de su puesta de largo en Pebble Beach.

Hace menos de una semana ya nos hicimos eco del primer teaser que publicó Mercedes-Benz sobre un interesante prototipo que lleva el sello de Maybach y que veremos en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016. Pues bien, ahora queda desvelada gran parte de su frontal gracias a este segundo teaser que ha publicado la firma de la estrella. Un prototipo que recibirá el nombre de Vision Mercedes-Maybach 6.

Apenas queda un par de días para salir de dudas y conocer finalmente lo nuevo en lo que han estado trabajando los chicos de Mercedes-Maybach. Un modelo conceptual que nos mostrará la máxima expresión del lujo y la exclusividad de la firma, acompañado de un diseño muy emocional que transmitirá numerosas sensaciones a los que asistan a este evento. Eso sí, durante estos días se ha estado comentando mucho el tamaño de este concepto. Y es que medirá 6 metros de largo.

Con dicha medida, el Vision Mercedes-Maybach 6 se situará como un modelo más largo que el Mercedes-AMG GT o el Mercedes Clase S. En este último caso, lo supera en 80 centímetros. La diferencia será notable. Un coupé con un morro interminable de silueta puramente deportiva con ciertas reminiscencias a la época más dorada del sector del automóvil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos fijamos bien en este segundo teaser, nos encontramos con una amplia parrilla cromada con láminas verticales, un par de faros de tecnología LED o la insignia Maybach en la parte superior de la rejilla. Otro detalle a tener en cuenta son los espejos retrovisores tan pequeños, algo que nos hace pensar que contará con un sistema de cámaras en lugar de unos espejos retrovisores tradicionales.

Por el momento y como ya anticipamos, es demasiado pronto para aventurar que vaya a ser producido, sin embargo, ya hay informes circulando por la red que hablan de una más que posible producción aunque limitada a un reducido número de unidades.

Aunque apenas quedan unos pocos días para su puesta de largo en Pebble Beach, de momento se desconoce la mecánica que propulsará a este «barco con ruedas». Si bien, ya hay quienes señalan a que en sus entrañas habrá un sistema híbrido de última generación de Mercedes-Benz. Un guiño al futuro electrificado de la marca que muy pronto pasará por la submarca Mercedes EQ.

Vision Mercedes-Maybach 6 - teaser frontal modificado

El teaser publicado por Mercedes-Benz modificado por Motor.es para conocer más detalles.

Por cierto, ya que estamos hablando del futuro de Mercedes-Maybach, me parece muy interesante recordar aquella información que publicamos no hace mucho tiempo y en la que señalábamos que la posibilidad de llegar a ver un SUV de Mercedes-Maybach ya no sería para nada algo descabellado. ¿Estamos ante una nueva oleada de modelos? Es más que posible.

Compártela en:

Pixel