Motor.es

El Volkswagen Beetle se exhibe en el Aeropuerto de Barcelona

Volkswagen ha lanzado una campaña publicitaria del Beetle 2012 en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, exhibiéndolo en un cubo con paredes formadas por cristales inteligentes. La presentación está expuesta en la Terminal 1 del aeropuerto catalán y mantiene oculto al nuevo Beetle hasta que, en un momento dado, las paredes de la plataforma se vuelven transparentes.

El Volkswagen Beetle se exhibe en el Aeropuerto de Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2012 08:07

El Volkswagen Beetle no quiere dejar de sorprender y la compañía alemana ha preparado una exhibición para dar a conocer este carismático modelo. A finales de enero se presentaba una exposición en Madrid del renovado Beetle acompañado de algunos Escarabajos clásicos y ahora le toca el turno a Barcelona, con una curiosa presentación del Beetle en el Aeropuerto de El Prat.

La puesta en escena tiene lugar en plena Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde Volkswagen ha instalado una plataforma con forma de cubo con las paredes opacas pero que, en un momento dado, se vuelven transparentes gracias a los cristales inteligentes de la misma. Dentro se exhibe una unidad de la última generación del Beetle en color Rojo Tornado que capta la atención de todo aquel que pase por las inmediaciones de la plataforma.

VW Beetle Aeropuerto Barcelona

Además, en la parte superior están colocadas una serie de pantallas que muestras diferentes imágenes y videos del modelo y de su historia, que abarca más de seis décadas. El Beetle actual ha mantenido los rasgos que lo han convertido en un icono automovilístico si bien ha sabido combinar el estilo clásico y las modernas tecnologías. Actualmente está a la venta con cinco mecánicas: Los motores TSI de gasolina 1.2 de 105 CV, 1.4 de 160 CV y 2.0 de 200 CV y los turbodiésel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. El rango de precios comienza en los 21.120 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
VW Beetle Aeropuerto de Barcelona

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel