Motor.es

Volkswagen crea el portal VW Experience

La marca alemana pone a disposición de sus clientes un nuevo portal de internet personalizado

Volkswagen crea el portal VW Experience

2 min. lectura

Publicado: 13/04/2010 21:20

Si eres propietario de un Volkswagen, puede que te interese acercarte al portal web que la casa alemana ha preparado en exclusiva para sus clientes.

Y cuando decimos propietario, en realidad basta con que hayas encargado su compra. Desde la sección Mi VW del portal, podrás hacer el seguimiento de la fabricación de tu coche, desde el momento del pedido hasta el día de la entrega.

El portal Experience está personalizado para cada usuario y su vehículo, de manera que desde la pantalla principal tendremos acceso a toda la información de nuestro coche. La sección Para tu tranquilidad informa sobre el servicio postventa y, lo que es más interesante, nos permite llevar el control de las revisiones de servicio de nuestro automóvil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Finalmente, la sección Vivencias nos traerá información anticipada sobre noticias de actualidad de VW, novedades sobre los modelos de la gama y la posibilidad de participar en promociones y actividades exclusivas para clientes. Como valor añadido, cada usuario de la marca podrá relatar sus experiencias al volante y compartirlas con el resto de propietarios -nos preguntamos si serán admitidas las experiencas negativas...-

Damos la bienvenida a toda aquella propuesta que ofrezca al cliente una relación más cercana con el fabricante de su automóvill; no sólo como herramienta de fidelización a la marca sino, ante todo, como muestra de garantía y compromiso por parte del vendedor. Pues tan importante debe -o debería- ser el proceso de venta como el servicio post-venta.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel