Motor.es

Volkswagen Estados Unidos desvela el frontal del nuevo ID.4 en un teaser más

Se aproxima la fecha de la presentación del nuevo Volkswagen ID.4 que, como te anunciamos en exclusiva, será el próximo día 23 de septiembre. No es el primer teaser que vemos del nuevo SUV eléctrico, al que hemos visto prácticamente desnudo ,incluso del interior, pero este nuevo anticipo enseña la parte delantera, desvelando un interesante detalle.

Volkswagen Estados Unidos desvela el frontal del nuevo ID.4 en un teaser más
Frontal del nuevo Volkswagen ID.4 adelantado en un nuevo teaser - Volkswagen Estados Unidos

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2020 17:00

Esta vez no ha sido la matriz de Volkswagen la que ha emitido el enésimo teaser del nuevo ID.4, sino los de la división americana de Volkswagen USA. Unos segundos en un cortísimo vídeo que muestra el diseño de la parte delantera del nuevo modelo completamente al desnudo, incluso también el sistema de iluminación Matrix LED.

Y es que el nuevo modelo, el segundo, de Volkswagen ID. está a punto de debutar después de un largo año en pruebas y dejándose ver prácticamente al desnudo en los últimos meses, dejando ver completamente destapado el interior. El nuevo eléctrico presenta una identidad exterior vanguardista y ligeramente diferenciada del nuevo ID.3 que, precisamente, sus entregas ya ha comenzado y las versiones normales ya se han puesto a la venta.

A la altura del Tiguan, ofrecerá el espacio interior de un Tiguan Allspace, con capacidad para cinco pasajeros y un amplio volumen de equipaje en el maletero, superando largamente los 500 litros. Este nuevo modelo se ha diseñado como un modelo de producción global, que será vendido en Europa, China y Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SUV de cero emisiones será fabricado en las tres regiones, si bien entre el asiático y el europeo y americano habrá diferencias estéticas. Esta es una de las razones por las que la división de la marca en Estados Unidos ha lanzado este avance, ya que las ventas en este mercado arrancarán justo al día siguiente de la presentación, un período de reserva de unidades mediante un depósito de 400 $, aunque la entrega de unidades se demorará hasta 2022.

Vendido con diferentes con un solo motor eléctrico o dos y tracción total, se asociarán a las baterías de mayor capacidad, de 58 y 77 kWh netos, por lo que la autonomía máxima variará entre 400 y 500 kilómetros. ¿Un secreto más antes de su presentación? Su precio será unos 7.000 Euros más que el ID.3...

Compártela en:

Pixel