Motor.es

El nuevo Volkswagen Golf 2020 estrena llantas firmadas por ABT Sportsline

ABT Sporstline ha presentado un primer paquete de mejoras para la nueva generación del Volkswagen Golf. El icónico compacto de Volkswagen es, una vez más, modificado por el conocido especialista alemán. La gran novedad introducida por el preparador son unas nuevas llantas.

El nuevo Volkswagen Golf 2020 estrena llantas firmadas por ABT Sportsline
ABT Sportsline ha introducido un paquete de mejoras para el nuevo Volkswagen Golf.

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2020 17:45

La octava generación del Volkswagen Golf ya está siendo objeto de modificaciones por parte de los principales preparadores de coches. Aquellos interesados en hacerse con el nuevo Golf 8 pero buscan un mayor nivel de exclusividad y, sobre todo, personalización, tienen en especialistas como ABT Sportsline la solución ideal. Este preparador ha presentado su primer paquete de mejoras para el renovado compacto de Volkswagen.

ABT Sportsline ha venido desarrollando programas de ajustes para cada una de las ocho generaciones de este modelo. El nuevo Volkswagen Golf 2020 modificado por ABT Sportsline presenta varias novedades. Todas ellas estéticas. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Uno de los elementos más llamativos son, sin duda, las nuevas llantas.

Volkswagen Golf 2020 preparado por ABT Sportsline
ABT también ha modificado los resortes de la suspensión del Volkswagen Golf 2020.

El preparador ha introducido unas nuevas llantas de aleación ABT ER-C disponibles en tamaños de 18 o 19 pulgadas. Las opciones de neumáticos son los siguientes: 225/40 R18 y 225/35 R19. Y para aquellos conductores que quieren un paso más allá tenemos unas llantas FR-C de 20 pulgadas envueltas por unas gomas de 235/30 R20. Lucen un acabado en color negro mate, lo que combinado con una carrocería negra da como resultado un aspecto de lo más elegante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, e igualmente importante, tenemos unos resortes de suspensión ABT que reducen la holgura del chasis del Golf VIII en todos los sentidos entre 25 y 30 mm, según el motor y las especificaciones. El preparador destaca que, al realizar esta modificación, no solo se mejora el manejo, sino que el nuevo Golf también adquiere una apariencia significativamente más deportiva.

El conjunto también es adecuado para automóviles con control de chasis adaptativo (DCC). En total, todos los componentes enumerados son una muestra más de programa de mejoras final que está siendo creado en torno al best-seller del fabricante alemán. Así es,ABT Sportsline está trabajando en un paquete más ambicioso en el que se incluya un kit de carrocería y un kit de potenciación para determinadas mecánicas.

Volkswagen Golf 2020 preparado por ABT Sportsline
Un vistazo a las llantas de ABT Sportsline que ha estrenado el Volkswagen Golf 2020.

Se espera que estos kits de potenciación, tanto para motores de gasolina como diésel, estén disponibles a partir del próximo verano. Debemos seguir muy de cerca al especialista alemán, puesto que traerá novedades realmente llamativas para el nuevo Golf.

Fuente: ABT Sportsline

Compártela en:

Pixel